accidente en lee road

Accidente en Lee Road: policía identifica a mujer muerta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La Policía de Orlando ya identificó a una de las dos personas que murieron en el Accidente en Lee Road, el conductor está gravemente herido. 

Un conductor a alta velocidad ocasionó el accidente en Lee Road 

El accidente en Lee Road ocurrió el jueves y de acuerdo con las declaraciones oficiales, fue causado por un conductor que manejaba a alta velocidad en una parada de tráfico. 

La Policía de Orlando logró identificar a una de las dos personas que fallecieron en el incidente automovilístico. El conductor se encuentra gravemente herido. 

Los detalles de la persona identificada

Stephanie Lynn Marshall tenía 50 años y perdió la vida cuando golpearon su Nissan Altima marrón 2014. El choque ocasionó que su carro impactara en los carriles de Lee Road. El automóvil que manejaba el culpable era un Chevrolet Impala dorado 2008. Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 10 a.m.

Según los investigadores, un pasajero del Chevy también falleció, aún no han revelado su identidad. 

Podría interesarte: Tiroteo en el centro de Orlando, hay un muerto

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con un comunicado de prensa, quien iba al volante del Impala dorado, aceleró en los carriles dirigiéndose al este de Lee Road. Este perdió el control en una curva, posteriormente saltó la mediana y se estampó contra el auto de Marshall. 

Después, el automóvil chocó contra una camioneta Ford F350 blanca y según muestran los registros, dicha camioneta se estrelló contra un Nissan Sentra blanco.  

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó que antes del terrible accidente, oficiales intentaron detener un Chevrolet Impala dorado en una gasolinera BP ubicada cerca de Lee Road y John Young Parkway.

El conductor huyó y los agentes no siguieron la política de OCSO

El conductor de la camioneta tuvo heridas leves. Según la policía, quien iba al volante del Sentra no resultó herido. 

El culpable del accidente terminó gravemente herido y lo trasladaron al hospital, sin embargo la policía no ha revelado su identidad, tampoco si enfrentará algún cargo. 

 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!