AdventHealth lanza servicio médico para los huéspedes de Walt Disney World Resort

AdventHealth lanza servicio médico para los huéspedes de Walt Disney World Resort

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

“Las familias pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas sabiendo que van a tener cuidado médico excelente”, explicó a La Prensa la doctora Angela Fals, directora del Programa de la Obesidad Infantil de Advanthealth, el sistema de hospitales y cuidados de salud que ahora es el proveedor de atención médica oficial de Walt Disney World Resort.

Las empresas hicieron el anuncio recientemente. Esta asociación ampliada también convierte a AdventHealth en el proveedor de atención médica virtual oficial de Walt Disney World, lo que permitirá a los huéspedes obtener respuestas a preguntas médicas mientras planifican sus vacaciones, según las compañías.

También te puede interesar:Menores podrían vacunarse en las escuelas

Fals estuvo en la reunión donde se habló de la colaboración entre Advanthealth y Disney para el cuidado de la salud de los turistas. “Este plan está diseñado para darle tranquilidad a los padres mientras viajan porque los turistas pueden obtener medicamentos de manera tan sencilla como conectarse por internet con el médico, después del diagnóstico les llevarán las medicinas al resort, con el sistema AdventHealth concierge, también le pueden ayudar con la atención a los niños y las mamás embarazadas pueden tener acceso al ginecólogo las 24 horas, al igual que la telemedicina estará disponible todo el tiempo”, señaló la doctora.

Los huéspedes del resort tendrán acceso a los recursos y servicios de atención médica de AdventHealth, atención virtual y una nueva sala de emergencias de AdventHealth ubicada en Flamingo Crossings Town Center, cerca del área turística de Disney. Por medio de una alianza los huéspedes con necesidades de atención médica que van desde el resfriado común hasta una enfermedad crónica, AdventHealth ofrece una amplia gama de servicios de atención médica y herramientas de planificación de vacaciones para los huéspedes de Walt Disney World Resort, antes y durante sus viajes.

En virtud de una alianza renovada anunciada recientemente, AdventHealth se convertirá en el proveedor oficial de atención médica en WalWorld Resortt Disney , así como en el proveedor oficial de atención médica virtual en el complejo turístico. AdventHealth ha tenido una relación con Walt Disney World Resort durante más de dos décadas, y estos recursos mejorados ampliarán la alianza de larga data de las organizaciones.

“La salud y el bienestar de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros mientras disfrutan de una visita a Disney”, dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort.  “Esta relación mejorada permite el acceso a los servicios de AdventHealth, según sea necesario, en caso de que nuestros huéspedes tengan preguntas sobre atención médica antes o durante sus vacaciones”.

“AdventHealth World of Wellness”, un sistema primero en su tipo, se creará una experiencia mejorada para los huéspedes de Walt Disney World Resort que hará que sea más fácil para aquellos que tienen condiciones de salud preexistentes planificar sus vacaciones y para que los huéspedes recibir atención durante sus vacaciones.

AdventHealth también anunció que construirá una sala de emergencias ubicada en Flamingo Crossings Town Center, que contará con un equipo clínico integral que incluirá médicos y enfermeras de emergencia certificados. El diseño de la instalación y la capacitación de los empleados médicos brindarán una experiencia mejorada al paciente que necesitan atención de emergencia.

“AdventHealth y Walt Disney World Resort han disfrutado de una relación duradera y estamos entusiasmados de lanzar esta iniciativa pionera, que permitirá a los huéspedes del Resort planificar y personalizar sus vacaciones en función de sus necesidades de salud únicas”, dijo Terry Shaw, presidente y director ejecutivo de AdventHealth. “Los huéspedes pueden experimentar Walt Disney World Resort con la confianza de saber que cuentan con el apoyo del equipo clínico de clase mundial de AdventHealth, que se dedica a brindar atención integral y compasiva a cada paciente que atendemos”.

Los detalles adicionales de la iniciativa incluyen:

AdventHealth creará un ecosistema de atención médica al que los huéspedes de Walt Disney World Resort podrán acceder mientras planifican sus vacaciones.  Las nuevas herramientas de planificación en internet sobre la salud y el bienestar y un equipo dedicado a la experiencia en la atención en AdventHealth ayudarán a satisfacer muchas necesidades que los huéspedes puedan tener durante su estadía, como asistencia con citas médicas, servicios de atención de urgencia y equipo médico o entrega de recetas a Walt Disney World Resort.

Se ha facilitado el acceso para los huéspedes al sistema virtual de cuidado de la salud de AdventHealth, el servicio de telemedicina, así que los huéspedes estarán a solo unos clics de ser tratados por un médico de AdventHealth a través de sus computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

Además, en base a la experiencia adquirida con el Pabellón de Niños de Walt Disney en AdventHealth, se evaluará llevar a los pacientes y sus familias al hospital que tiene servicios adicionales para niños o se pueden trasladar a otras ubicaciones pediátricas de AdventHealth en Florida.

AdventHealth continúa siendo el proveedor oficial de atención médica en ESPN Wide World of Sports y proporciona entrenadores atléticos para el complejo deportivo y voluntarios médicos para los eventos de caminatas runDisney.

“Desde el apoyo a los atletas en los eventos de runDisney hasta la construcción del hospital del futuro en Celebration, AdventHealth y Walt Disney World Resort han compartido el compromiso de llevar innovación e inspiración a nuestra comunidad”, dijo Randy Haffner, presidente y director ejecutivo de la División de Florida Central de AdventHealth.  “AdventHealth World of Wellness, la nueva sala de emergencias ubicada en Flamingo Crossings Town Center y el nuevo compromiso con el Walt Disney Pavilion en AdventHealth for Children se basarán en estos éxitos y garantizarán que todos los huéspedes de Walt Disney World Resort y los pacientes de AdventHealth for Children tengan la oportunidad de una experiencia reconfortante”.

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!