Categories
ORLANDO

Alerta de bacterias en el lago Eola

image_pdfDescarga la nota

El municipio de Orlando emitirá una alerta esta tarde para que los residentes, negocios y visitantes estén al tanto de los niveles elevados de bacterias en el lago Eola.

Como método de precaución, los botes en forma de cisne ya no están disponibles para alquilar en este momento. Se notificará al público a través del sistema de alerta del municipio y se colocarán letreros alrededor del lago Eola para que los visitantes del parque estén al tanto. Además, el veterinario de cisnes del lago Eola ha sido notificado y está trabajando con el personal de la División de Parques del municipio de Orlando para supervisar el cuidado de los cisnes y asegurarse de que se mantengan en buen estado de salud.

Las brigadas de la División de Aguas Pluviales del municipio de Orlando están investigando activamente cómo ocurrió esto y están trabajando para identificar las causas que provocaron el aumento de los niveles de bacterias. El personal de la División de Aguas Pluviales del municipio continuará tomando muestras de agua en el lago para monitorear los niveles de bacterias en los próximos días.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *