Arrestan a mujer que incitó a matar a un empleado de Burger King

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Una mujer molesta con un empleado de Burger King porque su orden de tardó demasiado en ser entregada, y luego traer a “su hombre” quien le disparó fatalmente al empleado del establecimiento de comida rápida, ahora también enfrenta cargos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Ashley Mason enfrenta cargos por asesinato en primer grado y asalto agravado con arma de fuego. Los agentes del alguacil dijeron que el tiroteo ocurrió el 1 de agosto alrededor de las 7:30 pm en el Burger King en la cuadra 7000 de E. Colonial Drive.

Cuando llegaron, los agentes dijeron que encontraron a Desmond Armond Joshua, de 22 años, con una herida de bala. Fue llevado a un hospital del área, donde fue declarado muerto. Como parte de la investigación, se recuperó un video que mostraba a Joshua en un altercado físico con un hombre que lo tenía en una llave de cabeza, según la declaración jurada.

Un testigo dijo que el restaurante estaba lleno esa noche lo que provocó que los clientes tuvieran que esperar más de lo habitual.

Una mujer, más tarde identificado como Ashley Mason, de 31 años, estaba en fila y se molestó por el retraso, así que salió de su vehículo y comenzó a gritar que iba a hacer que “su hombre” viniera al restaurante, por lo que un empleado le reembolsó $40 y le pidió que se fuera, según muestran los registros.

Mason esperó en el estacionamiento en su sedán negro durante unos minutos, luego se alejó y regresó con una camioneta blanca con un hombre identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, que exigía que Joshua lo peleara, dijeron los agentes.

Los agentes dijeron que después de que un testigo separó a Rodríguez-Tormes de Joshua, el sospechoso fue a su camioneta y tomó un arma, diciéndole a Joshua: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

Los documentos de la corte muestran que varios testimonios de testigos acusan a Mason de apuntar un arma en la dirección de la pelea entre la víctima y su esposo. También está acusada de darle a su esposo la pistola utilizada en el tiroteo.

Poco después, Rodríguez-Tormes le disparó a Joshua y luego huyó en una camioneta blanca mientras que ella huyo en el sedán negro. Joshua fue llevado de urgencia a un hospital cercano donde murió.

Rodríguez-Tormes fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por un delincuente convicto. El miércoles, la mujer fue arrestada y acusada directamente de asesinato en primer grado y asalto agravado con arma de fuego.

Por su lado los padres de Joshua Desmond Joshua y Renecca Haynes, han creado una página en GoFundMe para recoger donaciones para los gastos funerarios del joven. “Desmond era un joven brillante que apenas comenzaba a explorar el mundo y su potencial. Él era un hijo, hermano, tío, nieto, sobrino, primo y amigo. Fue amado y apreciado por muchos”, explican la página.  

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!