Arresto por ataque

Arresto por ataque con cuchillo y violencia doméstica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En abril la Policía de Orlando realizó un arresto por ataque con cuchillo, posteriormente descubrieron que el caso no era aislado. 

Arresto por ataque con cuchillo no fue un caso aislado

Desde el 17 de abril, detectives en el centro de Orlando realizaron un arresto por un ataque con un cuchillo. En la última semana descubrieron que este caso no fue aislado y había violencia doméstica implicada

En el Departamento de Policía de Orlando hicieron un arresto por el caso de una mujer cuya declaración fue que un desconocido la agredió con un cuchillo, lastimándole el rostro. Los hechos ocurrieron el 17 de abril, en el centro de Orlando, mientras ella estacionaba su carro para dirigirse a su trabajo. 

Podría interesarte: Tiroteo en centro de Inmigración de Orlando

Ahondando en el caso

Los detectives reconocieron al novio y padre del hijo de la víctima como sospechoso principal del caso. En su investigación revelaron que Alexis Colón Colón contrató a un desconocido para que “lastimara a una mujer que lo molestaba”

En las cámaras de vigilancia del estacionamiento del Plaza se observa cómo el conductor de un Toyota Prius dorado siguió a la mujer hasta el estacionamiento. Durante el tiempo del ataque, Colón había alquilado dicho vehículo. 

Así como descubrieron que este incidente no fue aislado, está vinculado con problemas de violencia doméstica vigentes entre Colón y la víctima. El seis de mayo arrestaron al culpable y lo trasladaron a la cárcel del Condado de Orange

Los cargos que enfrenta son: Delitos de Orden Público, Intento Criminal de Segundo Grado y también robo con arma mortal. 

El caso aún está activo, es probable que haya detenciones y cargos adicionales.

Línea de ayuda las 24 horas

El Departamento de Policía de Orlando les recuerda que en Harbor House hay una línea directa las 24 horas del día para cualquier ciudadano(a) que esté lidiando con abuso físico o mental por parte de una pareja o miembro de la familia. 

El número es el siguiente: 407-886-2856. No se olvide que en casos de peligro inmediato, puede marcar al 911. 

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!