Asesinato de chico de 15 años, sin culpables

Asesinato de chico de 15 años, sin culpables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La Policía de Orlando necesita ayuda para encontrar al responsable del asesinato a chico de 15 años. El caso se encuentra sin culpables aún. La familia desea justicia.

Un asesinato a niño de 15 años, no hay culpables

En Orlando, Florida, el Departamento de Policía invita a los habitantes a otorgar información sobre el caso. Los detectives piden ayuda del público mientras hacen la investigación del homicidio.

El crimen fue a un joven de 15 años llamado Antwan Roberts. El niño resultó con múltiples heridas de bala debido a un tiroteo. Esto ocurrió en Parramore Avenue y Columbia Street. La fecha del suceso fue el 8 de diciembre del año pasado. Aún se siguen sin resultados contundentes acerca del responsable.

Apoya y llama a Crimeline

Los agentes piden a toda persona que tenga la información, que se comunique. Si se posee datos sobre la muerte del chico o algo que revele detalles del asesino, está el número:

1-800-423-TIPS(8477).

O se pueden comunicar por mensajes de texto a:

**TIPS(**8477).

Los mensajes y llamadas son totalmente anónimas. Se pueden poner en contacto con Crimeline con total seguridad y privacidad de que su identidad no es ni será revelada. Se necesita apoyo para llevar un poco de justicia y una buena conclusión a la familia de Antwan. Existe recompensas de hasta $5000 dólares por buena información otorgada.

Quizás te interese: Orlando es la mejor ciudad para vivir en EEUU

Las autoridades y los medios de prensa

Además de pedir apoyo a la comunidad, las autoridades darán información a los medios. La disponibilidad de los detectives se ve reflejada en la conferencia de prensa de hoy. Los agentes tratarán de poner al día a todos quienes estén interesados en el caso del 8 de diciembre.

La fecha es hoy, 7 de abril, a las 11:00 horas. El lugar es en la Sala Comunitaria de la OPD 1250 W South Street, Orlando, FL 32805.

Si se desea asistir, se debe confirmar asistencia. Quienes asistan deben seguir las medidas del instituto de salud CDC. Normas de cubrirse la cara y el distanciamiento social.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!