Categories
NUESTRA COMUNIDAD ORLANDO

Balacera entre motociclistas deja 3 muertos y un herido

Los hechos sucedieron en un zona de negocios de alta población hispana

image_pdfDescarga la nota

Aproximadamente a la 1:56 am, los agentes del Condado de Orande respondieron a una llamada de tiroteo en la calle 2000 de North Forsyth Rd.  Al llegar, localizaron a dos hombres adultos que fueron declarados muertos en la escena.  Otras dos víctimas de los disparos se trasladaron al hospital donde otro murió más tarde. El sobreviviente tiene una lesión que no pone en peligro su vida.

La escena donde tuvo lugar el tiroteo (2205 N. Forsyth Rd.), parece ser una especie de club de motociclistas, ubicado en un espacio de almacén en área industrial de Forsyth Road.  Hubo una gran reunión en ese lugar durante la noche, donde sucedieron los disparos después de un enfrentamiento. 

El personal de SWAT estuvo en la escena esta mañana como medida de precaución para asegurarse de que los edificios estaban despejados. Se determinó que nadie estaba dentro y no se encontró ninguna amenaza para los negocios o el vecindario circundantes.  El alguacil del condado de Orange John Mina también dijo que este incidente no tiene relación con la violencia de las pandillas que hemos visto en el lado oeste del condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *