Bares, cines y boleras pueden reabrir el viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Los bares y cines pueden abrir a media capacidad a partir del viernes en la mayoría de los condados de Florida que con esta decisión se pasa a la segunda de las tres fases de reapertura del estado en medio de la pandemia de coronavirus, según dijo el gobernador Ron DeSantis el miércoles.

Con la excepción de las áreas más afectadas de Florida como los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los bares, los cines y las instalaciones de boliche podrán abrir al 50 por ciento de su capacidad en interior de sus locales. Los bares pueden tener lleno completo al aire libre, pero deben servir solo a clientes sentados, según las directrices para reabrir.

Tiendas de tatuajes, salones de masajes y salones de bronceado también pueden volver a abrir el viernes.

Todos esos lugares deben cumplir con los “protocolos apropiados de distanciamiento social y sanidad”, dijo DeSantis y el público aún debe evitar las multitudes de más de 50 personas. Bares y parques temáticos son parte de la reapertura de la Fase 2 de Florida.  El gobernador Ron DeSantis hizo su anuncio en Universal Parks and Resorts en Orlando.  Universal está abierto previamente el miércoles y jueves a los que tienen pases anuales abrirá al público el viernes. 

El viernes también es cuando los bares pueden abrir.  La fase 2 se aplica a 64 de los 67 condados de Florida.  Los condados más afectados, Miami-Dade, Broward y Palm Beach, deberán presentar planes para el próximo paso en su reapertura.  DeSantis dijo que los cines, las boleras y otros lugares de entretenimiento tendrán luz verde para reabrir en la Fase 2.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!