Caravana pro Biden-Harris recorre calles de Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El Partido Demócrata del Condado de Orange convocó a una caravana para mostrar su apoyo a la elección presidencial del dúo Joe Biden-Kamala Harris.

Los organizadores comenzaron a llegar a las 11 am a los distintos puntos de reunión el sábado por la mañana. Allí empezaron a decorar sus vehículos con carteles que decían cosas como “JOE 2020” y “DUMP TRUMP”. 

La caravana de autos y camiones del sábado por la mañana fue convocada para mostrar la fuerza del Partido Demócrata en el Centro de Florida.”Estamos aquí, somos azules”, dijo Paul Santiago antes de que la caravana partiera.  “Y habrá una ola azul”.
Aparecieron con sus banderas, carteles y camisetas de Joe Biden.

Fueron tres caravanas que salieron de tres puntos del Condado de Orange: al norte de Apopka; al sur de Orange Blossom Trail y al este de Lake Underhill Road.Las tres caravanas llegaron al Fashion Square Mall donde lis líderes demócratas pronunciaron discursos.

Los autos que pasaban Caravana pro-Biden serpentea a través de Miami y termina con la visita del perro ‘Fauci’ la Colonial Drive  tocaron la bocina en señal de aprobación mientras pasaban.
Más de 100 automóviles, un trailer con plataforma y una guagua de Alianza for Progress, participaron en la caravana, que salió hacia el centro de Orlando, pasó por Colonial Dr., pasó frente al teatro Dr. Phillips y rodeo el Lake Eola.


Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!