Celebre la herencia hispana con el Mariachi Cobre de Disney

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Walt Disney World sigue celebrando el Mes de la Herencia Hispana, ahora con la historia del Mariachi Cobre, conocido por sus presentaciones en el parque EPCOT. Detrás de esta agrupación hay una historia de una familia musical y, sobre todo, de amor por la cultura de la música del mariachi que si bien es mexicana se ha extendido al mundo entero, ya que lo disfrutan en todas partes del globo terráqueo.

¿Sabías que el Mariachi Cobre está celebrando 38 años de trabajar con la compañía Disney?

Conoce a Esteban Carrillo, uno de los integrantes con más tiempo en Mariachi Cobre, mientras nos cuenta lo que hace de este acto musical una auténtica experiencia de mariachi.

El grupo está celebrando su historia de décadas de actuaciones en Walt Disney World Resort aquí en Florida y está compartiendo con todos algunas de sus canciones favoritas.
¡Mire cómo Esteban Carrillo, un miembro veterano del Mariachi Cobre, nos lleva en el viaje de esta fantástica familia musical que ha estado actuando en Walt Disney World durante 38 años!

Puede asistir a las presentaciones diarias de música folclórica tradicional de fama mundial proveniente de Jalisco, México, con la actuación del Mariachi Cobre en el America Gardens Theatre en EPCOT.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!