Celebre un fantástico Día del Padre en Orlando y alrededores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Día del Padre es el 20 de junio fecha que muchos lugares ofrecen actividades distintitas para celebrar al rey de la casa y gracias a Visit Orlando mostramos formas únicas de celebrar esta fecha con aventuras hechas a la medida de los papás.

Torneo anual de Dominó en celebración del Día del Padre. Celebre a papá con un torneo organizado por el Kissimmee Dominó Club donde habrá música en vivo, juegos de dominó, comida, cervezas. La actividad se llevará a cabo el 19 de junio a partir de las 11 am, en la Placita Latina localizada en el 519 E Vine St., en Kissimmee. Más información: 407-483-7934.

Desafía a papá a montar el Jurassic World VelociCoaster. La más nueva atracción en el parque Universal’s Islands of Adventure es el VelociCoaster y papá no se querrá perder un paseo fuerte y emocionante en el nuevo ride de Universal Orlando Resort, Jurassic World VelociCoaster que ya está funcionando para el disfrute de aquellos intrépidos exploradores que además de ver a los temibles raptors, también sentirán la adrenalina que provoca una montaña rusa con subidas y bajadas a velocidades de 70 millas por hora. Para reservaciones y más información visite: www.universalorlando.com.

Día de los Padres en San Agustín. Festeje el Día de los Padres en la Costa Histórica de Florida que es un destino perfecto para unas increíbles vacaciones familiares de verano. Echa un vistazo a ofertas especiales para el día del padre tales como navegar por la bahía de San Agustín saliendo del 3076 Harbor Drive St., también Augustine Sailing ofrece velas especiales para los hombres de la casa que merecen un día placentero en el mar y el Salón de la Fama del World Golf Village ofrece entrada gratuita a los papás en el Día del Padre. Para más información y las ofertas más actualizadas llame al: 904-217-3765 o visite www.floridashistoriccoast.com.

Playas de San Agustín.

Tirolesa en Gatorland. Papá incluso puede volar entre los árboles como Tarzán cuando visita Orlando. Míralo volar por el aire o hacer tirolesa sobre caimanes salvajes en Screamin ’Gator de Gatorland, ubicado en el 14501 South Orange Blossom Trail, Orlando.

Aventuras en hidrodeslizador en Boggy Creek. La mayoría de los papás encuentran difícil de resistir el poner los motores en marcha por eso recomendamos que los lleve a navegar los ríos en un hidrodeslizador. Los principales operadores de hidrodeslizadores del área de Orlando incluyen Boggy Creek Airboat Adventures, Spirit of the Swamp Airboat Rides y Wild Florida, este último también tiene un Gator Park y un Safari Park para viajar en automóvil. Información Boggy Creek Airboat Adventures, 2001 East Southport Road, Kissimmee, 407- 344-9550. Wild Florida Airboats, 3301 Lake Cypress RoadKenansville, 407-957-3135 y Spirit of the Swamp Airboat Rides, 2830 Neptune RoadKissimmee, 321-689-6893.

Comidas del Día del Padre. Harry’s Poolside Bar & Grill en Rosen Center, disfrute de un picnic del Día del Padre de 2 pm a 6 pm que incluye una abundante selección de sopas, ensaladas, platos ahumados y a la parrilla que seguro le encantarán a papá, postres y platos para niños. Papá también recibirá una cerveza gratis. Precio: $35.95 adultos, $16.95 niños 4-12 (gratis menores de 4). Dirección 9840 International Dr. Orlando.

Papás juegan gratis el Día del Padre en Pirate’s Cove Adventure Golf . Los papás juegan gratis con un adulto o un niño que pague en la ubicación de esta atracción en International Drive. Estarán abiertos de 9 am a 11:30 pm el Día del Padre. Dirección: 8501 International Dr., en Orlando.

¡Leu Gardens celebra a los papás! Disfruta de este día especial con tu papá en los hermosos jardines de Leu Gardens. Entrada gratuita para papás el domingo 20 de junio de 2020. Traigan comida y disfrútenla en el Centro de Bienvenida de Garden House que tiene un patio con sombra disponible para su uso, por orden de llegada, no se permite picnics en el jardín. Más información en: www.leugardens.org.

También te puede interesar: Noche de San Juan, ¿dónde celebrarla?

Muchas actividades para papá en Disney World. Si lo de papá es la ciencia ficción, deje que experimente la maravilla de Pandora: el mundo de Avatar en el parque temático Disney’s Animal Kingdom o Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, ambos parte de Walt Disney World Resort. Y si a papá le encanta la comida y la jardinería, no querrá perderse el Festival Internacional de Flores y Jardines Taste of EPCOT que se celebra todos los días hasta el 5 de julio de 2021. Más información: www.disneyworld.disney.go.com

Celebre a papá con el evento Electric Ocean de SeaWorld. Papá también disfrutará conquistando algunas de las montañas rusas más grandes del mundo y encontrándose cara a cara con maravillas acuáticas en SeaWorld Orlando, además del regreso del evento Electric Ocean del parque en noches selectas (incluido el Día del Padre) hasta el 6 de septiembre de 2021. Más información: seaworld.com

Visite manantiales naturales. Papá puede optar por nadar en magníficos manantiales naturales, incluidos en los parques Blue Spring, 2100 W. French Ave., Orange City; Parque Estatal De Leon Springs, 601 Ponce de Leon Blvd.
De Leon Springs; Rock Springs en Kelly Park, 400 E Kelly Park RD, Apopka y el Parque Estatal Wekiwa Springs, 1800 Wekiwa Cir., Apopka.

Lleve a papá a Promenade at Sunset Walk. Varios restaurantes tendrán especiales del Día del Padre en esta plaza que es parte de Margaritaville Resort Orlando. Las ofertas incluyen un vaso conmemorativo gratis para los papás que comen en Rock & Brews (hasta agotar existencias), un plato de costillas BBQ especial ($9.99) y Peanut Butter Skrewball Whisky “New” Fashioned ($6.99). Además, River Street Sweets ofrece ahorros de compre uno y obtenga uno en manzanas de caramelo, además de una oferta de compre una libra y obtenga media libra gratis en bombones y otros dulces. Dirección: 3251 Margaritaville Blvd., Kissimmee.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!