Colorido autobús para crear conciencia durante la pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El alcalde del condado de Orange Jerry L. Demings, junto con Lynx, Orlando Economic Partnership (The Partnership) y Visit Orlando, revelaron las pinturas que cubren un autobús LYNX de 60 pies hoy en el Edificio de Administración del Condado de Orange. El autobús está envuelto en imágenes que promueven la campaña Safer, Stronger, Together (seguros, fuertes, unidos) que alienta a las empresas y los residentes a participar en las medidas de seguridad recomendadas y ser responsables de la seguridad de su comunidad. El autobús muestra una diversidad de imágenes de personas con máscaras e incluye el #DoYourPartORL.

La campaña fue desarrollada por Partnership y Visit Orlando a solicitud del alcalde Demings para alentar a las empresas y residentes a seguir las pautas de seguridad para aplanar la curva de contagios del Covid-19.
“Para correr la voz, muchos de nuestros aliados con negocios, grandes y pequeños y nuestros aliados comunitarios como LYNX han dado un paso para ayudar a correr la voz”, dijo el alcalde Demings. “Hoy, queremos agradecer a LYNX por proporcionar una vía publicitaria móvil de nuestro mensaje envolviendo este autobús de alta capacidad”.
Lynx está proporcionando un autobús pintado completamente con figuras que invitan a hacer conciencia del sobre el uso de la mascarilla. El anuncio es de forma gratuita, como parte del compromiso de LYNX de apoyar el desarrollo económico y la recuperación en la región.

LYNX es la última organización que brinda servicios y activos en especie a la campaña Safer, Stronger, Together, que también incluye anuncios de servicio público en la televisión local, la radio, los medios impresos y al aire libre; espacio publicitario donado de socios corporativos locales; programas de publicidad y redes sociales para involucrar a los residentes; y el apoyo de empresas locales y asociaciones regionales para compartir el mensaje en sus propios canales.

“Como servicio esencial, LYNX se compromete a proporcionar a los pasajeros acceso a trabajos y servicios en toda la región. Estamos orgullosos de apoyar este esfuerzo para alentar a todos a tomar las precauciones de seguridad necesarias para que podamos ser parte de la”, dijo, Jim Harrison, CEO de LYNX.

Se alienta a las empresas a utilizar herramientas en www.DoYourPartORL.com para mostrar cómo están haciendo su parte. Las empresas también pueden tomar la “Promesa de Orlando”, completando el  formulario https://www.doyourpartorl.com/join-us/ que incluye una lista de verificación para las empresas que notifica a los clientes sobre las medidas tomadas como el uso de máscaras por parte del personal y los clientes, la aplicación de distanciamiento social, la capacidad limitada en el negocio , desinfectante de manos, pagos sin contacto y saneamiento de superficies entre clientes.

“La recuperación económica viene con el cumplimiento”, dijo Tim Giuliani, presidente y CEO de la Asociación. “Cuando los consumidores se sientan seguros, apoyarán a aquellas empresas que se preocupan igualmente por ellos y sus empleados”.

“La investigación ha demostrado que los consumidores, incluidos los residentes locales y los visitantes, quieren apoyar a las empresas que emplean medidas de seguridad visibles”, dijo George Aguel, CEO de Visit Orlando,. “Este autobús donado se convierte en una valla publicitaria itinerante, tanto en el centro como en las áreas turísticas, que subraya que toda nuestra comunidad está comprometida con la seguridad”.


Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!