Connect with us

Hi, what are you looking for?

ORLANDO

Comisión del Condado de Orange aprueba fondos para pequeñas empresas y residentes

La Junta de Comisionados del Condado de Orange votó por unanimidad para que los fondos de la Ley CARES de $243 millones de dólares estén disponibles para segmentos económicamente vulnerables la comunidad. /Roxana de la Riva

Jerry Demings, alcalde del Condado de Orange anunció en conferencia de prensa del miércoles, que la Junta de Comisionados del Condado de Orange votó por unanimidad que los fondos de la Ley CARES de $243 millones estén disponibles para segmentos económicamente vulnerables de nuestra comunidad.

Las pequeñas empresas recibirán $10,000 y los individuos que han sido despedidos o suspendidos sin goce de sueldo podrán recibir $1000 como parte de la Ley federal CARES. Las compañías con menos de 25 empleados pueden solicitar $10,000 para cubrir los salarios de los empleados, el alquiler y las facturas de los proveedores.

El desglose de los fondos es como sigue: $72.9 millones para asistencia financiera a pequeños negocios; $72.9 millones para servicios sociales y necesidades de la comunidad; $48.6 millones para gastos de seguridad pública y salud del Condado de Orange; $24.3 millones para gastos de funcionarios municipales y constitucionales; $24.5 millones para una cuenta de reabastecimiento (para usos futuros). Esto suma a un total de $243.2 millones.

Solo hay 12 condados en Florida que obtuvieron estos fondos y Orange es uno de ellos por ser lo suficientemente grande Orange con una población de 1,145,956 de habitantes. Los fondos deben ser gastados en las necesidades locales y lo que no se use debe ser regresado al gobierno federal.

Por lo menos la mitad de los fondos estará en manos de pequeños negocios e individuos que necesitan pagar entre los beneficios del desempleo y otros beneficios de servicios sociales.  

 “Las personas en nuestra comunidad necesitan los fondos ahora”, dijo Demings. Unos 72.9 millones serían para gastos sociales y necesidades de la comunidad, así como pagos directos a familias con dificultades.

Las personas que perdieron el empleo o vieron reducción de horas pueden solicitar $1,000 para ayudar a pagar el alquiler, las hipotecas, las facturas médicas o los servicios públicos.

El condado uso algunos fondos para comprar cubrebocas, guantes, desinfectante para manos y otros equipos de protección personal.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio