Compartimos 10 datos curiosos de Star Wars: Galaxy’s Edge al cumplir un año de su apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Para celebrar el primer año de aventuras en el planeta Batuu, seleccionamos algunas curiosidades del área inmersiva y sus detalles, ¡que despertarán al Jedi que existe en ti!

1.- Star Wars: Galaxy’s Edge se considera la mayor expansión de un solo tema en la historia de Disney ¡Así es! El área inspirada en la saga de películas de Star Wars abarca 56.000 metros cuadrados y es la expansión más innovadora y ambiciosa de todos los parques temáticos de Disney.

2.- El desarrollo de Star Wars: Galaxy’s Edge comenzó en 2014 y  la construcción en abril de 2016. Este proceso involucró a 6.700 trabajadores de la construcción y se crearon más de 7.000 objetos exclusivos.

3.- Se considera una de las experiencias más avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por el equipo de Walt Disney Imagineering, en la que los visitantes participan en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia y se encuentran cara a cara con Kylo Ren! Actualmente alberga dos atracciones principales: Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Star Wars: Rise of the Resistance.

4.- Hay más de 120,000 combinaciones posibles para construir un sable de luz. En Savi’s Workshop – Sables de luz hechos a mano, los visitantes pueden construir sus propios sables de luz para luchar en este enfrentamiento galáctico, utilizando cientos de piezas disponibles.

5.- También  existen casi 280.000 combinaciones para construir un droide astromecánico serie R o serie BB usando diferentes opciones de piezas en Droid Depot.

6.- El área fue reconocida y premiada por varias organizaciones de prestigio. Por su excelencia en diseño y ejecución, el área inspirada en la saga Star Wars ha recibido varios premios considerando en su totalidad la nueva experiencia que Disney ofrece a sus visitantes. En el año de su inauguración, Star Wars: Galaxy’s Edge fue incluida en la lista de los mejores lugares del mundo por la revista TIME.

7.- Además, el compositor John Williams fue nominado a un Grammy por la Mejor Composición Instrumental de “Star Wars: Galaxy’s Edge Symphonic Suite”. Sus creaciones originales se pueden escuchar en toda el área, así como en las atracciones.

8.- Star Wars: Galaxy’s Edge es la primera área dentro de un parque de Disney diseñada para integrarse con la aplicación Play Disney Parks.

9.- Play Disney Parks es una aplicación que ofrece aventuras y experiencias interactivas, aportando aún más magia a los alrededores de Walt Disney World Resort. En Star Wars: Galaxy’s Edge, los dispositivos móviles de los visitantes ofrecen nuevas oportunidades, como traducir un lenguaje galáctico o descubrir qué se esconde dentro de las cajas.

10.- También es posible interactuar con elementos como droides, páneles, luces y antenas. Con la aplicación, los visitantes también pueden participar en un juego para varios jugadores, “Outpost Control”, para ayudar a la Resistencia o a la Primera Orden.

¿Has tenido la oportunidad de conocer Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en persona? No dejes de compartir tu experiencia en tus redes sociales durante este día de celebración usando el hashtag #DisneyMomentosMagicos #GalaxysEdge #StarWars y publica tu recuerdo favorito y asegúrate de etiquetar:Instagram: @DisneyWorld.Latino  Facebook: @DisneyWorldLatino

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!