Conocido empresario promotor de eventos ha sido acusado por ataque sexual a una menor de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota
Sale a relucir que el empresario presuntamente maltrataba a otras otras mujeres por su estatus de inmigrantes sin documentos legales para permanecer en el país

Conocido empresario promotor de eventos ha sido acusado de varios cargos por ataque sexual a una menor de edad. Según el reporte de la oficina del Sheriff del Condado de Orange Obdulio Irizarry Jr. mejor conocido en el medio del entretenimiento como O.B.Y Entertainment, abusó de una niña de 16 años. El reporte de un agente investigador especializado en delitos sexuales, relata que la víctima fue abusada desde que tenía 11 años.

El promotor de eventos latinos como Las Justas en Orlando, se encuentra tras las rejas y es acusado de violación a una menor. Fue arrestado el lunes 5 de octubre. El acusado enfrenta cargos por agresión sexual a un menor; agresión sexual (físicamente indefenso); agresión sexual con un niño y abuso lascivo con un menor de 18 años. Irizarry tiene una fianza mayor de $250,000 y otras de $30,000 por varios cargos relacionados al abuso sexual de la menor, según el reporte de la policía.

El domingo 4 de octubre aproximadamente a las 01:30 horas mientras Obdulio Irizarry estaba en su casa, varios mensajes fueron recibido en su computadora Apple Macbook ligados a el Iphone de la víctima de 15 años. El mensaje más reciente fue del jueves 1 de octubre donde Irizarry le preguntaba a la víctima mentir para quedarse en la casa solo con él.

El domingo 4 de octubre aproximadamente a las 23:30 horas la víctima fue despertada por un familiar, de quien se desconoce el nombre y parentesco. La confrontó acerca de unos mensajes explicitos. La víctima empezó a llorar y explicó que Irizarry la ha estado violando desde que ella tenía 11 años cuando estaba en el 6 grado escolar.

La víctima fue interrogada en el Centro de Tratamiento de Abuso Sexual con una serie de preguntas para evaluar la veracidad de sus declaraciones, donde se verificó que ella estableció diferencias entre la verdad y la mentira.

En su declaración la víctima afirmó que todo lo dicho es verdad. La víctima declaró que Irizarry empezó a tocarla y luego besarla en el cuarto de él cuando vivían en una dirección anterior no determinada. Irizarry empezó tocando sus pechos, su vagina y la besó.

Irizarry realizaba estos actos cuando la otra persona adulta en la casa, posiblemente la madre de la víctima estaba lejos. Irizarry se quedaba solo con la víctima y aproximadamente a un mes de que Irizarry comenzara a tocarla y besarla, este le dijo que le practicara sexo oral. Irizarry puso su pene en la boca de la víctima y le preguntó que si le gustaba y le dijo “eres muy bonita”. Él también le dijo a a la víctima que no la penetraría porque “podrían tener problemas”. Irizarry también le realizó el sexo oral a la vágina de la víctima.

La víctima explicó que conforma iban pasando los meses Irizarry iba en aumento en su comportamiento sexual hacia ella. Después de tres meses le pidió a la víctima que se sentara en su pene, mientras él se recostaba boca arriba y desnudo en la cama de su casa. Irizarry penetró a la víctima en la vagina con su pene. La víctima dijo que eso sucedió como unas cien veces y entre 10 y 20 incidentes donde Irizarry insertó su pene dentro de la vagina de la víctima quien explicó que ella primero pensó que eso era normal. La víctima declaró que Irizarry le texteaba a ella para preguntarle si se reunían en el cuarto de él o en el de ella.

El septiembre de 2020 Irizarry y la víctima se mudaron y en la nueva Vivienda, Irizarry atacó sexualmente a la víctima al menos tres veces. La víctima dijo que el último incidente fue el jueves 1 de octubre y ocurrió en el cuarto de ella. Irizarry sacó su pene fuera de la vagina de la víctima y le preguntó que, si podía eyacular en su pecho, finaliza el reporte.

Un instructor que ayuda a mujeres para que se defiendan y no ser víctimas de abusadores como Irizarry dijo en condición de anonimato dijo que Irizarry “es la persona más baja que se aprovechaba de las mujeres y en especial de las venezolanas. Les daba dinero por acostarse con él. Dicho por las mismas mujeres. Las botaba o les cortaba las horas y ellas no podían defenderse porque no tenían papeles. Yo lo conozco porque iba al club donde el promocionaba y me hice enemigo de él porque me enteré de lo que les hacía a las muchachas”, dijo la fuente.

“Su esposa que es venezolana era golpeada por Irizarry. Hubo muchos incidentes de maltrato hacía ella en la discoteca Mojitos donde él hacía eventos y esto es dicho por trabajadores de ese club nocturno”, comentó la fuente que agregó que la esposa de Irizarry y presunta madre de la víctima, son venezolanas y no tiene papeles, es por eso por lo que Irizarry las tenía amenazadas con avisar a inmigración para que las deportarán a Venezuela.

Si usted fue víctima de Irizarry por favor contacte a La Prensa en el email:  editorial@laprensaorlandofl.com

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!