Categories
COMUNIDAD NUESTRA COMUNIDAD ORLANDO

Consulado de Colombia en Orlando abre Ventanilla de Salud

La Ventanilla de Salud comienza el viernes 19 de febrero en el Consulado General de Colombia localizado en el 5850 TG Lee Blvd suite #206 en Orlando

image_pdfDescarga la nota

El Consulado General de Colombia en Orlando anunció la reapertura oficial de la Ventanilla de Salud y Psicológica, la cual funcionará los viernes cada dos semanas.

Esta ventanilla contará con el apoyo de la fundación COAMED que está conformada por destacados médicos colombianos. Esta ventanilla se abre debido a la necesidad de atención de muchos connacionales que asisten a la sede diplomática a realizar diversos trámites.

El consulado de Colombia atiende diariamente sobre 70 personas y junto a la fundación COAMED han notado la necesidad de prestar un servicio gratuito de chequeo médico básico para la creciente comunidad colombiana en el área centro y norte de la Florida. Con esta ventanilla se beneficiarán alrededor de 1800 personas, esto sin contar con que la comunidad colombiana crece semanalmente.

Podría interesarle: Cónsul de Colombia en Orlando bajo investigación por presunta documentación falsa

El consulado general de Colombia en Orlando abrió su puertas en marzo de 2012 y actualmente atiende alrededor de 18,000 personas al año en el área centro y norte de Florida. La fundación COAMED, una organización sin ánimo de lucro que sirve a la comunidad colombiana desde el año 2015, haciendo misiones humanitarias en diferentes lugares de Colombia y ahora también en la Florida Central.

La Ventanilla de salud comienza el viernes 19 de febrero en el Consulado general de Colombia localizado en el 5850 TG Lee Blvd suite #206 en Orlando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *