Categories
ORLANDO

Crónica de un encuentro cercano con los dinosaurios del VelociCoaster en Universal Orlando

image_pdfDescarga la nota

Universal Orlando Resort compartió detalles de los velociraptores dentro de su montaña rusa más emocionante hasta ahora, Jurassic World VelociCoaster, que hará su debut el 10 de junio en Universal’s Islands of Adventure. Aquí le presentamos a los dinosaurios del VelociCoaster.

La atracción de Universal Orlando es tan “despiadada” como los mismos feroces anfitriones (dinosaurios) que lo esperan desde la entrada, pero cuando se suba a la atracción usted verá al temido T-Rex y al Gyrosphere “amenazándolo” durante las subidas, bajadas… después un silencio y disminución de velocidad para de repente una aceleraración que lo lleva a una altura de 155 pies, luego suspendido en el aire viene una fuerte caída de 80 grados.

 

En cuatro ocasiones se encontrará boca abajo, incluida una posición “de gravedad cero” de 100 pies de largo, donde los “atrevidos” pasajeros estarán colgando con solamente el soporte de una barra de hierro sosteniéndolos por su regazo mientras dan vueltas y más vueltas, hasta que al fin puede respirar tranquilo pues ha esquivado a los feroces dinosaurios que han quedado atras, mientras usted sale directo a la tienda donde puede adquirir un souvenir prehistórico y saborear un buen bocadillo en el restaurante con temática de dinosaurios. Definitivamente debe intentar subirse a este VelociCoaster que si bien puede ser un poco intimidante si le toma el gusto le resultará muy divertido.

Estos velociraptores son los mismos que usted ve en las películas taquilleras de “Jurassic World” de Universal Pictures y Amblin Entertainment, incluida la favorita de los fanáticos Blue, junto con Charlie, Delta y Echo, mientras se preparan para unirse a la caza junto con una manada feroz en una persecución épica de alta velocidad en una montaña rusa. Estos son algunos de los encuentros asombrosos que esperan a los visitantes en esta nueva especie de montaña rusa:

Los visitantes podrán mirar el área de los raptors mientras se aventuran a través de la fila de la atracción y ven cómo se desarrolla la caza en la que están a punto de embarcarse ante sus propios ojos. Las luces rojas intermitentes y un fuerte estruendo atraerán a los visitantes a una colección de ventanas adyacentes, donde serán testigos de la montaña rusa rugiendo a velocidades emocionantes de 70 mph con la manada de raptors en persecución.

Crónica de un encuentro cercano con los dinosaurios del VelociCoaster de Universal Orlando
Encuentro cercano con los dinosaurios del VelociCoaster de Universal Orlando

Crónica de un encuentro cercano con los dinosaurios del VelociCoaster de Universal Orlando

Los siguiente en la fila de la atracción son los establos, donde el olor de la tierra húmeda y la vegetación del prado impregna el aire, lo que significa una cosa: los velociraptores están cerca. Aquí, se encontrarán con Delta y Echo, que escanearán la habitación, estudiarán a los pasajeros a medida que pasan, probando ocasionalmente los límites de las estaciones que actualmente los restringen. Este momento asombroso será el primer encuentro cara a cara que los visitantes tendrán con los raptors, y estarán tan cerca de los “osados exploradores” que incluso sentirán su aliento.

Después, la caza comienza oficialmente cuando los visitantes abordan los vehículos y emprenden una intensa aventura en la montaña rusa donde escaparán por muy poco con Blue, Charlie, Delta y Echo mientras giran, giran y se elevan por el prado.

También te puede interesar: Jurassic World Velocicoaster abre el 10 de junio en Universal Orlando

Pero… Aún hay más emociones y sorpresas que esperan a los visitantes en Jurassic World VelociCoaster, que se inaugurará como lo habíamos dicho el 10 de junio en Universal’s Islands of Adventure y se convertirá en la máxima montaña rusa para los entusiastas de la emoción y la experiencia de parque temático “imprescindible” del 2021.

El elenco original de las películas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong – repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu en la nueva y emocionante atracción, que envía a los visitantes a una aventura extrema a través del área de los raptors y más con la manada de velociraptores de las películas. Los pasajeros gritarán a través de una serie de increíbles maniobras, incluidos dos lanzamientos de alta velocidad, el más rápido alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, un total de 12 segundos de ingravidez, rueden en espiral a solo pulgadas sobre la laguna de Islands of Adventure y el imponente “Top Hat”, que enviará a los pasajeros 155 pies en el aire y luego inmediatamente en una caída de 80 grados.

Para más información y registrarse para recibir actualizaciones exclusivas sobre Jurassic World VelociCoaster, visite www.universalorlando.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *