Demandan a Planet Fitness

Demandan a Planet Fitness por discriminación racial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Demandan a Planet Fitness, una franquicia que es propiedad de Sunshine Fitness por discriminación racial. Ben Crump es el abogado que lleva el caso. 

Demandan a Planet Fitness 

Una mujer llamada T’unica Mitchell demandó a Planet Fitness por discriminación racial. Su equipo de abogados alega que la rechazaron para puestos gerenciales en diversas ubicaciones diferentes del establecimiento, en los cinco años que lleva trabajando para la compañía. Recientemente solicitó un puesto directivo en uno ubicado en Leesburg

Ben Crump fue el abogado que llevó el caso frente al tribunal federal de Orlando este lunes, después de presentar una demanda contra Planet Fitness donde alegaba que discriminaron racialmente a su cliente. 

La declaración de Sunshine Fitness

De acuerdo con la declaración de Sunshine Fitness, tienen nula tolerancia hacia la discriminación de cualquier tipo. También explicaron que estadísticamente en su gerencia casi el 25% se identifican como negros o afroamericanos. Eso publicaron en un comunicado sobre la demanda, donde se lee lo siguiente: 

“En Sunshine Fitness Management, tenemos tolerancia cero con la discriminación de cualquier tipo. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas al brindar una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un entorno acogedor, inclusivo y no intimidante, y eso incluye a nuestros miembros y empleados. Hemos sido y continuaremos siendo una empresa que está profundamente comprometida con la inclusión. De hecho, casi el 25% de los gerentes generales de Sunshine Fitness Management se identifican como negros o afroamericanos y casi el 50% se identifican como una minoría. Es y siempre será una prioridad para nosotros brindar un ambiente seguro libre de discriminación. También debe tenerse en cuenta que este empleado que presentó el reclamo es un empleado actual.

Negamos rotundamente las acusaciones hechas en este reclamo. Como cuestión de política, no podemos comentar más sobre los litigios pendientes”.

¿Ya te enteraste?: Universal Orlando está contratando trabajadores

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!