“Día #407” en Orlando

“Día #407” en Orlando ¡apoya a tus restaurantes favoritos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Hoy es el Día #407 en Orlando, es la ocasión perfecta para que apoyes a tus restaurantes locales favoritos. 

Hoy es el “Día #407” en Orlando, ocasión ideal para ayudar al comercio restaurantero local

Probablemente te la pases todo el día posteando en redes sociales tus comidas favoritas, ¡como el resto de nosotros! Entonces… ¿Por qué no aprovechar para demostrar apoyo a tus restaurantes locales preferidos? Hoy miércoles es mejor conocido como el Día #407, ¡es la oportunidad perfecta! 

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, declararon el 7 de abril como el “Día #407” para demostrar apoyo a los restaurantes de la ciudad. La industria restaurantera fue una de las que se vio mayormente afectada por la llegada del virus. 

La intención de este día es muy clara, apoyar a tus restaurantes locales favoritos en medio de estos tiempos tan difíciles. Ser para ellos una luz al final del túnel. 

Podría interesarte: Hoy se celebra el Día Nacional de la Cerveza

¿Cómo puedo apoyar?

Hoy se pide a los y las ciudadanas de Orlando que ordenen comida de su restaurante favorito en la ciudad. Ya sea a través de una aplicación, para llevar o bien comerlo directo en el recinto. ¡Como tú prefieras y sientas mayor comodidad y seguridad!

También, les invitan a divulgar dicho restaurante en redes sociales para que más personas lo conozcan. Es muy sencillo, solo debes publicar una foto del restaurante o tu platillo e incluir el hashtag #407Day en Instagram, Facebook, Twitter, ¡donde tú prefieras! Con esos tres sencillos pasos puedes impulsar mucho la economía de los restaurantes locales y generar una diferencia. 

Unas palabras del alcalde

“Nuestra comunidad de restaurantes siempre ha representado una parte vital de lo que somos como región”. 

Expresó Jerry L. Demings, alcalde del condado de Orange. 

“Este año, estamos orgullosos de continuar mostrando nuestro apoyo a nuestros restaurantes a través del ‘Día # 407’. Aunque ha sido un desafío, somos resistentes y seguimos teniendo siempre una filosofía de vecinos que ayudan a los vecinos”.

Finalizó en un comunicado de prensa.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!