Categories
NUESTRA COMUNIDAD ORLANDO

Disney continúa celebrando el Mes de la Herencia Hispana con increíbles recetas

image_pdfDescarga la nota

Disney Familia celebra el Mes de la Herencia Hispana con tres chefs hispanos que aportan el sabor de su cultura en los platillos que elaboran durante su trabajo en Walt Disney World Resort.
En el video de abajo, conocerá las historias del Chef John Prieto, el Chef Daniel Contreras y la Chef Yoly Lazo Colón.
También hay tres deliciosas recetas inspiradas en diferentes platos que se han exhibido durante el pasado evento del EPCOT International Food & Wine Festival y el EPCOT International Festival of the Arts.
Para comenzar la fiesta culinaria en sus casa, hay un ceviche de camarón sencillo, fresco y colorido con espuma de limón y menta que se presentó por primera vez en el Festival Internacional de las Artes EPCOT. Este platillo se puede encontrar en varios países de América Latina, pero se originó en Perú y se puede preparar con pescado y diferentes tipos de mariscos. Hay muchas variaciones del ceviche; El chef John Prieto, originario de Perú, que trabaja en California Grill en Disney’s Contemporary Resort, comparte cómo prepara este plato espectacular y fácil de preparar en casa con su familia.
Para el plato principal, sugerimos un bife de falda carbonizado con arepa (pastel de maíz) y ensalada de jícama, que quizás haya descubierto en el Festival Internacional de Comida y Vino EPCOT. La arepa es un alimento básico en Colombia y Venezuela; pueden ser dulces o saladas, y en esta ocasión, presentamos una arepa salada.
Esta receta fue creada por el chef colombiano Daniel Contreras, quien ha creado platos para muchos festivales de EPCOT. Su amor por la comida de su ciudad natal, su herencia y cultura inspira cada receta que presenta.
Para terminar la cena, tenemos un postre tradicional y favorito de muchos: ¡flan! Este delicioso flan con receta de piña caramelizada se sirvió por primera vez en el Marketplace de República Dominicana en el EPCOT International Food & Wine Festival en 2015.
La chef puertorriqueña Yoly Lazo Colón, pastelera de Amorette’s Patisserie en Disney Springs, desarrolló la receta. Ella comparte en el video sus recuerdos favoritos de hacer flan todos los viernes en casa.

Haga clic en los enlaces de abajo para obtener versiones descargables de todas estas recetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *