disney magicmobile

¡Disney MagicMobile llega a dispositivos Apple!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

¡Disney MagicMobile llega a dispositivos Apple para ingresar al parque de Walt Disney World sin contacto alguno! Entérate de cómo usarla aquí. 

Disney MagicMobile nos facilita entradas sin contacto

El lanzamiento de Disney MagicMobile trajo muchos beneficios, entre ellos es el ingresar a los parques Disney sin contacto alguno. ¡La franquicia vino a salvarnos cuando más lo necesitábamos! 

Por el momento, el servicio solo se encuentra disponible en dispositivos de la compañía Apple, pero próximamente la podremos usar en otros aparatos inteligentes. 

Podría interesarte: Disney lanza nuevas matrículas exclusivamente para conductores de Florida

¿De qué se trata este nuevo servicio Disney?

Este nuevo servicio nos presenta una forma más fácil y rápida de ingresar a los parques temáticos. Así, podremos disfrutar de una increíble experiencia en el lugar más mágico de la Tierra. Se trata de una forma de acceder a los beneficios de las famosas Magic Bands, ¡desde cualquier dispositivo inteligente!

De acuerdo con Disney:

“Funciona como magia, la mayoría de las funciones estarán disponibles simplemente sosteniendo tu dispositivo inteligente cerca de un access point, exactamente igual que como funciona la Magic Band.” 

Consejos que necesitas saber para navegar por Disney MagicMobile

  • ¡Puedes crear un pase Disney MagicMobile totalmente personalizado! Así es, por medio de la aplicación My Disney Experience y agregarlo a la app de Wallet en tu iPhone, o al monedero digital de tu dispositivo. Si tienes una familia grande, ¡puedes almacenar varios pases en un solo aparato! 
  • ¡Este servicio te facilita el acceso a los parques! Lo único que deberás hacer es sostener tu smartphone cerca de los puntos de acceso, así como se realiza con la MagicBand. Si activas el Express Mode ni siquiera necesitarás desbloquear tu dispositivo. Es importante recordar que deberás contar con una entrada válida al parque, una reserva y ambas deben estar vinculadas a tu cuenta.

Para estar al tanto de estas últimas actualizaciones, ¡asegúrate de descargar la aplicación My Disney Experience! No te puedes perder los grandes beneficios.

Cabe recalcar que el servicio de Disney MagicMobile necesita el iOS 14.4 o posterior y watchOS 7.3 o posterior para funcionar adecuadamente.

Fuente: Disney Parks Blog

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!