Connect with us

Hi, what are you looking for?

NUESTRA COMUNIDAD

Disney reabre sus parques en Orlando y esto es lo que puede esperar

Estas medidas también se harán efectivas cuando reabran EPCOT y Disney´s Hollywood Studios el 15 de julio.

Mantener la distancia en los parques de Walt Disney World es una medida de seguridad sanitaria./ foto Matt Stroshane, WDW.

Con eso de que ya está todo listo para la reapertura al público en general, de Magic Kingdom y Animal Kingdomn el 11 de julio, claro bajo cupo limitado, los directivos de los parques explican los procedimientos de salud y seguridad que los visitantes deben seguir al momento de llegar a las instalaciones.

Estas medidas también se harán efectivas cuando reabran EPCOT y Disney´s Hollywood Studios el 15 de julio.

“Nuestro enfoque premeditado y progresivo en Walt Disney World Resort enfatiza diferentes niveles en las medidas de salud y seguridad”, mencionó la Dra. Pamela Hymel, Directora Médica de Disney Parks, Experiencias y Productos. “Estamos adoptando un enfoque con múltiples propósitos para nuestra reapertura, después de considerar las indicaciones de varias autoridades gubernamentales y agencias de salud, y las recomendaciones de nuestro equipo de expertos en salud y seguridad. Estamos trabajando también, activamente, con grupos de la industria y universidades de investigación para discutir las mejores prácticas”.

A grandes rasgos, estas nuevas medidas incluyen:  Uso de mascarillas, pocos usuarios en los sistemas de transportes como autobuses y monorraíl, señalamientos que advierten mantener la distancia social, opciones de pago de pago sin efectivo para pagar por el estacionamiento, el uso de termómetros para medir la temperatura corporal.

Aquí detallamos las medidas de seguridad sanitarias:

  • Uso de mascarillas apropiados – Todos los visitantes mayores de 2 años, además de los empleados, deberán usar mascarillas apropiadas durante toda su visita. Deberán usarlo sobre la nariz y boca en todo momento, excepto al comer o beber.
  • Transportación – La capacidad y densidad de visitantes serán limitadas en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World, y se requerirá uso de mascarillas adecuado durante todo el trayecto. Los autobuses y el monorriel implementarán una combinación de distanciamiento y barreras físicas para garantizar la separación entre los grupos de visitantes. Se requerirá que los grupos de visitantes mantengan distancia física mientras están a bordo de una embarcación Disney. Disney Skyliner permitirá el abordaje de un solo grupo de visitantes por góndola cuando reinicie operaciones el 15 de julio de 2020. Para aquellos que lleguen en sus propios vehículos, las casetas de cobro ofrecerán opciones de pago sin efectivo y los tranvías del estacionamiento no estarán disponibles en este momento.
  • Pruebas de temperatura – Todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. Basados en la guía de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, cualquier persona que presente una temperatura igual o mayor a 100.4°F/38°C, será dirigida a un lugar adicional para una revaloración de temperatura y asistencia. Aquellos que presenten una temperatura igual o mayor a 100.4°F/38°C en el segundo chequeo, no podrán tener acceso, ni aquellos en su grupo.  
  • Medidas de distanciamiento físico y capacidad – Para mantener un distanciamiento físico apropiado, un número limitado de visitantes podrá acceder a cada parque temático cada día. También se establecerán límites para espacios cerrados dentro de los parques como lo son tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocarán marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones. Se establecerán barreras físicas en lugares específicos donde es difícil mantener el estricto distanciamiento físico.
  • Limpieza – Las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección. Se recomendará que los visitantes utilicen estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos, con frecuencia.
  • Transacciones sin efectivo –Se recomienda a los visitantes utilizar formas de pago electrónicas que minimicen el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney, pagos móviles, etc.

Los miembros del elenco han sido preparados con una nueva y extensa capacitación para la reapertura de los parques temáticos en este nuevo entorno. Los miembros del elenco del “Incredi-Crew” usarán playeras de colores brillantes fáciles de identificar y caminarán por los parques para explicar los nuevos procedimientos y aclarar cualquier duda a los visitantes, mientras los alientan a seguir estas nuevas medidas de salud y seguridad.

Procedimiento para comidas

Se implementarán nuevas medidas para promover la salud y el bienestar en los restaurantes de los parques temáticos de Walt Disney World durante su reapertura gradual. Éstas incluyen procedimientos intensificados de limpieza en asientos, comedores y áreas comunes, así como cambios en las opciones de autoservicio. Además, se ha implementado tecnología móvil a través de la aplicación My Disney Experience* para brindar opciones que minimicen el contacto físico de manera conveniente. Entre las opciones se encuentran el Mobile Order (orden a través de dispositivo móvil) en restaurantes selectos de servicio rápido, Mobile Dine Check –In disponible en restaurantes selectos con servicio a la mesa y los menús de contacto reducido en ciertos restaurantes en parques temáticos. 

Atracciones más populares regresan a los parques temáticos

La mayoría de las atracciones estarán disponibles en cada parque cuando éstos reabran. Los visitantes podrán entrar a un mundo de dibujos animados en Disney´s Hollywood Studios cuando experimenten la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway, o visiten Valley of Mo’ara en Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom. Soarin’ Around the World tomará vuelo en EPCOT, y Magic Kingdom ofrecerá un grupo de atracciones clásicas como Pirates of the Caribbean, The Haunted Mansion, Seven Dwarfs Mine Train y Space Mountain.

Experiencias con personajes y entretenimiento

Parte de la magia de los parques temáticos de Walt Disney World Resort es poder ver a los queridos personajes Disney. Debido a la interrupción de desfiles y encuentros con los personajes y para garantizar el distanciamiento físico, las experiencias con personajes en los parques temáticos han sido re-imaginadas

  • En Magic Kingdom, diferentes personajes se desplazarán durante el día a lo largo de la ruta tradicional del desfile. Otros personajes aparecerán en nuevas ubicaciones, como el Capitán Jack Sparrow que aparecerá repentinamente en Adventureland.
  • En EPCOT, los visitantes podrán ver a la Reina Anna y a Elsa aventurarse “mucho más allá” en un viaje alrededor del World Showcase, o a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y Goofy en su propio tour alrededor del mundo.
  • Los personajes de Pixar Animation Studios aparecerán en Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, saludando a sus adorados fans. Y en Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes deben asegurarse de “seguir adelante” si se encuentran con los Stormtroopers de la Primera Orden.
  • Los visitantes en Disney’s Animal Kingdom podrán ver a los personajes Disney navegando por el Discovery River en botes especiales, como el Pato Donald, Daisy, Pocahontas y otros.

También regresarán algunos grupos de entretenimiento ambiental como Main Street Philharmonic en Magic Kingdom, Mariachi Cobre y los JAMMitors en EPCOT, y Discovery Island Drummers en Disney’s Animal Kingdom. Las experiencias de entretenimiento que atraen a grandes grupos de personas, como los espectáculos nocturnos, han sido pausados.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

ORLANDO

Debido a la desaceleración económica que se vive en la Florida se observa un regreso de boricuas a su terruño sin importar la inestabilidad...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio