Disney Springs reabre mientras se delinea la reapertura de parques temáticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El complejo de entretenimiento en Walt Disney World abrió con una moderada visita de entusiastas fanático de la corporación.  Algunas tiendas abrieron el miércoles bajo varias medidas de seguridad y restricciones. Todos los trabajadores y visitantes deben usar máscaras, se controla la temperatura corporal por medio de medir la temperatura a las entradas y se permite el ingreso de un número limitado de personas en las tiendas y restaurantes. Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld han estado cerrados desde mediados de marzo.

Como se reportado directivos los parques temáticos de Orlando van delineado los planes para la reapertura gradual de estas sus instalaciones. Con la apertura gradual de los complejos de entretenimiento Universal CityWalk la semana pasada, de Disney Springs este miércoles y con el anuncio el viernes pasado del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que dio luz verde a los parques temáticos para presentar sus planes de reapertura al estado los directivos trabajan para implementar las medidas de seguridad y someterlas a los funcionarios del estado.

Los parques necesitarán la aprobación del gobierno del Condado de Orange antes de que puedan reabrir, según el gobernador.

Los tres parques temáticos principales del área de Orlando compartirán sus detalles de reapertura con el Grupo de Trabajo para la Recuperación Económica del condado.  Si bien los tres parques presentarán sus planes, solo Universal hablará el jueves. Los otros dos parques se presentarán en futuras reuniones del grupo de trabajo.

SeaWorld Orlando permanece cerrado, pero comienza a realizar pruebas de sus juegos mecánicos como las montañas rusas con usuarios con mascarillas. El grupo de trabajo también votará el jueves sobre si las atracciones más pequeñas, como FunSpot y Gatorland, pueden abrir este fin de semana con normas de seguridad establecidas.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!