Connect with us

Hi, what are you looking for?

ORLANDO

Disney Springs reabre mientras se delinea la reapertura de parques temáticos

Empleadas de Disney Springs dan la bienvenida a visitantes del complejo de Entretenimiento. /Roxana de la Rivs

El complejo de entretenimiento en Walt Disney World abrió con una moderada visita de entusiastas fanático de la corporación.  Algunas tiendas abrieron el miércoles bajo varias medidas de seguridad y restricciones. Todos los trabajadores y visitantes deben usar máscaras, se controla la temperatura corporal por medio de medir la temperatura a las entradas y se permite el ingreso de un número limitado de personas en las tiendas y restaurantes. Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld han estado cerrados desde mediados de marzo.

Como se reportado directivos los parques temáticos de Orlando van delineado los planes para la reapertura gradual de estas sus instalaciones. Con la apertura gradual de los complejos de entretenimiento Universal CityWalk la semana pasada, de Disney Springs este miércoles y con el anuncio el viernes pasado del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que dio luz verde a los parques temáticos para presentar sus planes de reapertura al estado los directivos trabajan para implementar las medidas de seguridad y someterlas a los funcionarios del estado.

Los parques necesitarán la aprobación del gobierno del Condado de Orange antes de que puedan reabrir, según el gobernador.

Los tres parques temáticos principales del área de Orlando compartirán sus detalles de reapertura con el Grupo de Trabajo para la Recuperación Económica del condado.  Si bien los tres parques presentarán sus planes, solo Universal hablará el jueves. Los otros dos parques se presentarán en futuras reuniones del grupo de trabajo.

SeaWorld Orlando permanece cerrado, pero comienza a realizar pruebas de sus juegos mecánicos como las montañas rusas con usuarios con mascarillas. El grupo de trabajo también votará el jueves sobre si las atracciones más pequeñas, como FunSpot y Gatorland, pueden abrir este fin de semana con normas de seguridad establecidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

FLORIDA

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia publicó videos tomados por helicópteros que mostraban las grandes multitudes en el centro de Daytona durante...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio