Disney World abrirá

¡Disney World abrirá 4 parques para disfrutar de la Pascua!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Disney World abrirá 4 parques temáticos para que disfrutemos del fin de semana de Pascua con un toque de diversión extrema.

Los parques que Disney World abrirá este fin de semana

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de Orlando, este fin de semana será uno de los más ocupados desde que inició la emergencia sanitaria por COVID-19. ¡Enhorabuena! Esperemos que las predicciones sean correctas. 

En el portal de Walt Disney World, donde anuncian sus reservas, nos muestra que los cuatro parques ya están completamente reservados durante este fin de semana de Pascua. 

Así mismo, en la página observamos que los parques también están apartados durante toda la próxima semana. EPCOT es el único parque que estará disponible a partir de hoy por la mañana, los días miércoles y sábado. 

Podría interesarte: ¡Disney MagicMobile llega a dispositivos Apple!

El parque aún no opera al 100%

De acuerdo con los informes, Disney World sigue operando al 35% de su capacidad máxima. Así mismo, destacan que han implementando máximas medidas de seguridad para que los visitantes siempre estén protegidos. 

El sistema de reservaciones también indica que puedes apartar tu visita a los parques temáticos hasta el 14 de enero del 2023. Esto nos da a entender que la compañía seguirá utilizando este mismo portal de reservaciones, al menos por dos años más. 

El fin de semana más ocupado desde el inicio de la pandemia

El parque de Universal Orlando ha llegado a su máxima capacidad de visitantes durante casi todos los días. A pesar de esto, hay que seguir todas las medidas de sanidad para que la diversión perdure todo el fin de semana. 

Los fines de semana no estaban tan movidos desde que el año pasado inició la contingencia sanitaria por coronavirus. De acuerdo con los informes del  Aeropuerto Internacional de Orlando, los turistas quieren disfrutar de un fin de semana de Pascua lleno de extrema diversión. 

Según los funcionarios del aeropuerto, las proyecciones son de 207,374 pasajeros que saldrán del recinto de viernes a lunes. A comparación de las 12,339 salidas que hubieron en el mismo período el año pasado, ¡enhorabuena!

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!