Disney World ofrece boletos a $54 para los residentes de Florida

Disney World ofrece boletos a $54 para los residentes de Florida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Walt Disney World anunció ofertas en boletos exclusivamente para residentes de Florida. Los boletos Summer Fun ident son válidos para la admisión a un parque temático por día (se requieren reservaciones a través del sistema Disney Park Pass). Disney World ofrece boletos a $54 por día a los floridanos, pero tiene que comprar un boleto de cuatro días por $215 ($860 para una familia de cuatro) y los boletos solo son válidos para un parque por día, pero puede actualizar la opción Park Hopper por $35 más por boleto, que equivale a $250 por boleto, o $1,000 para una familia de cuatro. Los boletos se deben usar antes del 17 de septiembre y puede usarlos en días consecutivos o distribuir sus visitas.

También puede elegir un boleto Summer Fun que incluye estas excelentes opciones:

  • La opción Park Hopper le brinda la oportunidad de visitar más de un parque temático por día. Agréguelo por $35 más por boleto.
  • La opción Parque Acuático y Deportes le permite visitar un parque acuático, un campo de golf o un campo de golf en miniatura cada día de su boleto. Agréguelo por $30 más por boleto.
  • La opción Park Hopper Plus le otorga la posibilidad de visitar más de un parque temático por día; además, disfrutar del acceso a un parque acuático, campo de golf o campo de golf en miniatura en cada día de su boleto. Agréguelo por $50 más por boleto.

Si no quiere elegir la opción de boletos de cuatro días, pero aún quiere ahorrar, Disney World ofrece paquetes con menos boletos, pero pagará un poco más. Un paquete de boletos de dos días cuesta $75 por día durante dos días ($150 en total) o $62 por día durante tres días ($185). Los impuestos no están incluidos.

También te puede interesar: Walt Disney World Resort “echa la casa por la ventana” en su 50 aniversario

También puede agregar la opción Park Hopper a esos boletos. Aún se necesitan reservaciones para visitar los parques de Disney World.

Para obtener más información o comprar boletos, visite el sitio web https://disneyworld.disney.go.com/

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!