El Alcalde Buddy Dyer agradece a la población

El Alcalde Buddy Dyer agradece a la población

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Buddy Dyer agradece a la población de Orlando por su participación y su empatía. Da las gracias de sobrellevar la pandemia.

Buddy Dyer agradece a Orlando

El alcalde de la ciudad de Florida, da las gracias a toda su población. A través de un tuit en su cuenta oficial @orlandomayor, demuestra su más sincera cara para brindar un mensaje. Palabras de aliento y de agradecimiento, recalcando los valores universales que todo habitante de esta ciudad posee.

Buddy declaró en su cuenta:

“Ha pasado un año desde que la pandemia nos afectó a todos. Ahora que miramos hacia un futuro mejor, quiero darles las gracias”. 

Para luego agregar:

“Gracias por su respuesta a la pandemia y por volver a demostrar que una de las mayores fortalezas de Orlando es nuestra amabilidad y compasión”.

Quizás te interese: Asociación de mujeres hispanas premia a Maritza Beltrán

Algunas palabras de su video

Dentro de su publicación en Twitter venía un video. En este el alcalde recalca el valor de las acciones de los ciudadanos frente a la ciudad de Orlando. La importancia de la unión y la amabilidad entre todos los habitantes.

“The pandemic is tested us, and forces to change so much”

“La pandemia nos pone a prueba, y nos obliga a cambiar mucho”

Buddy Dyer

Son las palabras traducidas al español provenientes del video del alcalde.

Después de una visual mostrando los grandes avances dentro de la cuarentena, Buddy reafirmó sus palabras de aliento y destacó el valor de aquellos que otorgan apoyo y soportan esta gran adversidad llamada “pandemia”.

La publicación aún está en Twitter y tiene alrededor de 57.6 mil reproducciones, con seis retweets, 38 “me gusta” y tres comentarios. Cabe destacar que el alcalde cuenta con 42.9 mil seguidores en la actualidad.

Ahora bien, los esfuerzos de los ciudadanos de Orlando tuvieron un reconocimiento por parte del alcalde.

It’s been a year since the pandemic first impacted us all. As we look ahead to a better tomorrow, I want to thank you.

Thank you for your response to the pandemic and for again showing that one of Orlando’s greatest strengths is our kindness and compassion. pic.twitter.com/O0fPAQhWUV

— Mayor Buddy Dyer (@orlandomayor) March 30, 2021

Fuente: Cuenta oficial @orlandomayor

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!