El Centro de Convenciones del Condado de Orange está contratando personal

El Centro de Convenciones del Condado de Orange está contratando personal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Centro de Convenciones del Condado de Orange, (OCCC, siglas en inglés) está contratando 150 nuevos empleados para todos los eventos reprogramados, y otros que fueron reubicados adicionalnmente en el lugar.

En los primeros días de la pandemia el OCCC reasignó mas de la mitad de su fuerza de trabajo y recortó su presupuesto cerca de $17 millones. Así que 190 empleados que están reasignados (trasladados a otras áreas del Gobierno del Condado de Orange) comenzarán a regresar al OCCC entre mayo y julio, debido al aumento de eventos.

Desde hoy hasta el resto de 2021, el OCCC tiene 83 eventos programados con 810,205 asistentes proyectados y una derrama económica de $1.58 mil millones, estimado para el Condado de Orange. Desde hoy hasta el resto de 2021, el OCCC tiene 14 convenciones reubicadas desde otros lugares para casi 72,000 asistentes y $187.5 millones en impacto económico para la comunidad.

También te puede interesar: Universal Orlando busca empleados para servicio al cliente

Estos son los 10 mayores evetnos a llevarse a cabo en el OCCC:  Premiere Orlando, (10-17-21); Megacon, (08-12-21);  Infocomm, (10-27-21); Expo IAAPA, (11-16-21); PRINTING United, (10-06-21);  Revestimientos, (07-07-21); Sesión anual de la Convención Nacional Bautista, (09-06-21);  Reunión clínica de mitad de año de ASHP, (12-04-21); Campeonato Nacional AKC presentado por Royal Canin, (12-14-21) y ASIS GSX, (09-27-21).

Con las convenciones volviendo a realizarse sorprendentemente más rápido de lo imaginado, el OCCC tomó la decisión de participar en la Feria de Empleo del Central Florida Employment Council el 12 de mayo en el Central Florida Fairgrounds. Aquí se muestran eventos confirmados y que ya tienen contrato firmado y que reflejan la dinámica actividad para los próximos meses.

Más información sobre los trabajos se puede encontrar en www.occc.net/jobs.

Aquí hay una lista de los puestos disponibles:

  • Planificador de eventos
  • Servicios ambientales
  • Utilidades de eventos
  • Cobrador de parking
  • Servicios para expositores
  • Servicios técnicos de iluminación y sonido del Teatro Linda W. Chapin
  • Operaciones de instalaciones
  • Técnicos de aire acondicionado
  • Técnicos eléctricos, de plomería y comerciales

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!