El Condado de Orange exige que se cubran la cara en público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Condado de Orange ha emitido una orden ejecutiva que exige que todas las personas usen una máscara facial.  Esta orden entra en vigencia el sábado 20 de junio.

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, firmó una orden ejecutiva que obliga a las personas en el condado a usar cubiertas faciales a partir del sábado.

La orden hace obligatorio él uso de mascarillas y estará vigente hasta nuevo aviso.

Cualquier persona que esté trabajando, viviendo, visitando o haciendo negocios en el Condado de Orange deberá usar cubiertas faciales consistentes con las pautas de los CDC en espacios públicos.

 “La orden ejecutiva es lo mejor para los negocios, especialmente los bares y restaurantes. Les diré que no queremos experimentar otro cierre en nuestra comunidad”, dijo Demings.

Esta medida se da cuando los casos de coronavirus continúan aumentando, así como un aumento de las hospitalizaciones, el condado.

Y es que los casos confirmados de coronavirus en Florida han establecido otro récord de un día.  El jueves se reportaron más de 3,200 nuevas infecciones, la quinta vez en ocho días que se estableció una nueva marca.

Los aumentos se produjeron a medida que la economía del estado se reabre tras un cierre parcial que comenzó en marzo cuando la pandemia se extendió por todo el país.

Más de 3,200 personas murieron en todo el estado desde el 1 de marzo.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!