Categories
ORLANDO

El espectáculo en vivo del Rey León regresa a Disney’s Animal Kingdom

A medida que el entretenimiento en vivo vuelve a los escenarios, los artistas de Disney continúan regresando a Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista. Así que con el debut de la puesta en escena  “A Celebration of Festival of the Lion King” el sábado 15 de mayo, las personas pueden disfrutar de nuevo este show al estilo Broadway en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom.

La puesta en escena presenta un formato modificado para tener en cuenta el entorno actual demseguridad sanitaria. El programa del sábado presentó la música y personajes de la película clásica de Disney “El Rey León”. Durante el show los habitantes de Pride Lands cantaron, bailaron, mostraron sus imponentes trajes de gran gala en honor a Simba, el cachorro de león que sería rey.

En el teatro interior las personas asistentes a este primer show en vivo, miraron como las luces se atenuaron, escucharon los sonidos de la sabana africana. Un caleidoscopio cinético de colores calurosos inundaron el escenario mientras colosales marionetas, bailarines extravagantemente disfrazados y caminantes en zancos increíblemente deslumbraron los sentidos.

También te puede interesar: AdventHealth lanza servicio médico para los huéspedes de Walt Disney World Resort

Durante la presentación se escucharon un repertorio de temas musicales clásicos de El Rey León, incluidos “Hakuna Matata” y “Can You Feel the Love Tonight?”  El espectacular final incluye una interpretación vertiginosa de “Circle of Life”.

Musical de la película clásica de Disney “The Lion King”. Foto de Matt Stroshane.

Está experiencia teatral es conmovedora e inmersiva que celebra la música que ha conmovido a generaciones de fanáticos de Disney.

Aquí te mostramos algunos tips antes de ir:

“A Celebration of Festival of the Lion King” se presentará en un formato modificado para tener en cuenta el entorno actual. Se han realizado ajustes en el espectáculo en el escenario y entre bastidores, incluidas actualizaciones de la coreografía y pausa temporal de algunos elementos del espectáculo para permitir la adecuada  distanciamiento físico.

Los asientos serán limitados para el espectáculo y no están garantizados con la entrada al parque.  Los visitantes deben consultar la aplicación My Disney Experience, los tableros de consejos en el parque o hablar con un miembro del elenco en Harambe Theatre para obtener información sobre las colas y la disponibilidad de espectáculos, que está sujeta a cambios.

Descargue la aplicación en Play Disney Parks para obtener actualizaciones digitales y para experimentar atracciones y entretenimiento, incluido el show  ‘A Celebration of Festival of the Lion King’!

Más información en el 407-939-5277 o visite: http://disneyworld.disney.go.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *