El multicultural FusionFest regresa a Downtown Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Un festival llenó de colorido que presenta la manifestación cultural de diversas comunidades que viven en el área de Orlando se presentará durante el fin de semana de Acción de Gracias los días 28 y 29 de noviembre; sin embargo, este año el pintoresco FusionFest contará con extra-precaución debido a la pandemia de Covid-19 y se han implementado medidas de seguridad sanitaria.

“Este año va a estar todo concentrado frente al Dr Philips y se van a tener unos cubículos que van a estar en la plazoleta. Solo se van a permitir cierta cantidad de personas. Una familia de cuatro va a poder escoger un cubículo para poder disfrutar de música baile, poesía, las presentaciones en la tarima y allí van a poder comer”, comentó Samí Haiman-Marrero, parte del comité organizador y vocera en español del Fusion Fest.

Samí Haiman-Marrero.

De conformidad con las leyes estatales y locales, FusionFest implementará una amplia variedad de protocolos de salud y seguridad, que incluyen: Distancia social de seis pies para mesas, sillas y líneas de clientes, controles de temperatura en entradas dedicadas para el personal, proveedores, artistas, voluntarios, participantes. y todos los asistentes, máscaras para proveedores, personal y voluntarios y cubiertas faciales disponibles para la venta en el sitio, más estaciones para lavarse las manos y desinfectantes de manos durante todo el festival y rociar continuamente desinfectante aprobado por los CDC en todas las áreas de alto contacto.
FusionFest ahora se llevará a cabo exclusivamente en Seneff Arts Plaza en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts
Así que todo mundo está invitado a celebra con las personas y muchas culturas que hacen que Florida Central sea impresionante en el festival gratuito de dos días que presenta a más de 1,000 artistas locales y atrae a personas de más de 110 culturas diferentes para experimentar la música, la danza, la comida, las artes visuales, la palabra hablada, los juegos y las actividades.


FusionFest, se presentará el sábado 28 de noviembre de 10 am a 9 pm y el domingo 29 de noviembre a partir del mediodía y hasta las 7pm.

Las exhibiciones y shows incluyen música, bailes, comida, artes visuales, poesía, recitales, juegos y muchas actividades más ejecutados por más de 1,000 artistas locales, que actuarán y exhibirán su trabajo en los escenarios, galería e instalaciones en FusionFest.

Para proteger a los asistentes el festival se llevará a cabo únicamente en Seneff Arts Plaza en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, especificamen en los cubículos acondicionados con asientos del jardín Frontyard Festival, a través de los cuales se pueden experimentar de una manera distanciada los espectáculos y en un número limitado de 1500 asistentes a la vez.

Mientras en el amplio jardín los asistentes disfrutarán del espectáculo de apertura, el patio de comidas internacional y el mercado, dos escenarios para la música, la danza, moda, poesía, la proyección de MYgration Films en asociación con Global Peace Film Festival, una galería de artes visuales con un mural de inmigración de 24 pulgadas, encargado al pintor colombiano Alberto Gómez… estación de juegos y premios emocionantes y en efectivo de hasta $ 1,000.

FusionFest es gratis para asistir. Los pasaportes VIP se pueden pedir por adelantado en línea o en el festival por $25 y esto incluye un gafete para el cuello, cuatro fichas de comida, un botón de recuerdo, un boleto de premio y un boleto de rifa de súper premio que es una tarjeta de regalo de $300.

Para actualizaciones, la lista de artistas y proveedores y más información visite: www.FusionFest.org o llame al 407-836-5540.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!