El restaurante Cafetal Bakery reabre sus puertas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Los sabores de Puerto Rico regresan una vez más al Distrito Gateway de Orlando. El Cafetal Bakery and Restaurant cerró sus instalaciones en marzo debido a COVID-19. Siguiendo las pautas establecidas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Pero ahora está de vuelta a los negocios y El Cafetal Bakery and Restaurant por lo que puede sentarse dentro del establecimiento que ahora opera a un 25% de la capacidad con mesas separadas entre ellas a seis pies de distancia.

Y para quienes se sientan más cómodos podrán ordenar y recoger en el local.

“Desde que cerramos nuestro restaurante en marzo, la comunidad nos ha estado preguntando cuándo volveremos a abrir y finalmente ha llegado el día; estamos entusiasmados de reabrir parcialmente y llevar nuestros sabores puertorriqueños a nuestra extensa familia”, señaló Melvin Méndez, dueño de El Cafetal Bakery and Restaurant.

El Cafetal Bakery and Restaurant trae al centro de Florida un menú tradicional puertorriqueño a través del cual el cliente tendrá la oportunidad de degustar el patrimonio de la cocina de la isla. La información sobre las ofertas diarias del menú se actualizará diariamente en nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram.

El Cafetal Bakery and Restaurant está ubicado en 6125 S Semoran Blvd, Orlando, FL 32822 para más información visite www.cafetalbakery.com o llame al 407-270-5904.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!