el violador de malibú

El violador de Malibú enfrenta múltiples cargos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

De acuerdo con la Policía de Orlando, el violador de Malibú enfrenta múltiples cargos de delitos sexuales que habían permanecido sin resolver. 

El violador de Malibú culpable de 15 agresiones sexuales

En la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Orlando, los detectives han dado un gran paso. Lograron aclarar más de 24 investigaciones de agresiones sexuales e intentos de agresión sexual que llevaban 30 años (o más) en espera de una resolución

Podría interesarte: Matt Gaetz bajo investigación por obstrucción a la justicia

Colaboraron con la Fiscalía del Estado y los detectives cerraron 26 casos sin resolver, presentando cargos en 15 de esos casos. De acuerdo con un comunicado, se cree que todos los crímenes los cometió George Girtman, mejor conocido como “el violador de Malibú”

¿Dónde está George Girtman?

Girtman se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, debido a crímenes de agresiones sexuales que cometió en Orlando. 

Las acciones de este hombre han impactado innumerables vidas, incluidos los sobrevivientes de sus crímenes, y las familias, amigos, detectives, fiscales, líderes religiosos, líderes electos y legisladores estatales que han trabajado para apoyar a esos supervivientes”.

Expresó el Departamento de Policía de Orlando en un comunicado de prensa. 

Incluso, un reportero de investigación de WESH 2 News llamado Greg Fox tuvo la oportunidad de hablar con una mujer que Girtman atacó hace mucho tiempo. Ella cree firmemente que por fin se hará justicia.

“Sabes, quiero mi día en la corte, o lo que sea que él suplique, lo quiero culpable y condenado”. 

Expresó Gail Gardner, sobreviviente de agresión sexual.

Las actualizaciones se discutirán públicamente

Un sobreviviente, algunos de los líderes electos y partes interesadas de la comunidad se reunirán con el Jefe de Policía, Orlando Rolón y la Unidad de Víctimas Especiales para discutir este importante suceso de manera pública

La invitación a los medios está abierta y podrán asistir a las 11:00 a.m., el martes 8 de junio, en la Sala Comunitaria de la Policía de Orlando Departamento ubicada en 1250 West South Street, Orlando, FL 32805.

Continúa leyendo: Balacera en Orlando deja una mujer muerta, y un niño herido

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!