Categories
ORLANDO

El White Castle más grande del mundo abrirá en Orlando

image_pdfDescarga la nota

¡Ya es oficial! White Castle, la primera cadena de hamburguesas de comida rápida de Estados Unidos, inició la construcción de su nuevo restaurante en Orlando. El local será el White Castle más grande del mundo. La empresa familiar, fundada en 1921, ha estado satisfaciendo antojos durante más de 99 años. El nuevo local en Orlando marca el regreso de la querida marca a Florida desde que la compañía operaba un White Castle en Miami en la década de 1960.

Así que la cuenta regresiva para satisfacer su antojo de una buena hamburguesa ha iniciado con la  construcción en Orlando del White Castle más grande del mundo. La fecha para que este restaurante abra sus puertas está programado para la primavera de 2021 y generará 120 nuevos empleos en el área

El restaurante estará ubicado en el suroeste de Orlando, en el complejo de uso mixto The Village en O-Town West desarrollado por Unicorp con un valor de $mil millones, White Castle espera comenzar a satisfacer al público de Florida Central en la primavera de 2021. El restaurante de 4,567 pies cuadrados incluirá asientos en el interior y al aire libre, además contará con dos carriles para auto-servicio, resaltados por la llamativa torre de la marca que exhibe un elegante y moderno diseño arquitectónico de estilo industrial. Se espera que el nuevo restaurante cree 120 nuevos puestos de trabajo en el área.  

“Como empresa familiar, siempre estamos pendiente a lo que dicen nuestros clientes y fanáticos”, señaló la presidenta y directora ejecutiva de White Castle, Lisa Ingram, miembro de la cuarta generación de la familia.

“White Castle tiene muchos fanáticos en el área de Orlando y en toda Florida que han estado ansiosos por que vengamos aquí, y estamos encantados de satisfacer sus antojos”, enfatizó Ingram.   

Durante una ceremonia privada líderes de White Castle contaron con la participación del alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, la comisionada del distrito 1 del condado de Orange, Betsy VanderLey, socios del desarrollo e invitados. Chuck Whittall, director ejecutivo de Unicorp, dijo que “The Village en O-Town West es un gran complejo de entretenimiento inmersivo, y traer a White Castle aquí es un paso culminante para nuestro desarrollo”.

El concepto innovador de White Castle tiene su origen en la creencia de su fundador de que las familias de todo el mundo deberían poder disfrutar de una tarde en un restaurante con comida sabrosa, a buen precio.

White Castle con sede en Columbus, Ohio, se complace en ser parte de la comunidad de Florida Central, proporcionando un lugar donde por la mañana, al mediodía y en la noche, los comensales puedan satisfacer sus antojos y crear momentos memorables.

White Castle es la casa de El Slider Original, la hamburguesa más influyente de todos los tiempos, según la revista Time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *