En el Aeropuerto de Orlando el uso de mascarilla permanece

En el Aeropuerto de Orlando (MCO), el uso de mascarilla permanece OBLIGATORIO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

En el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) el uso obligatorio de la mascarilla permanece vigente, para todos los viajeros.

El mandato que entró en vigor el 13 de febrero se aplica a todas las modalidades de transportación pública, regulada por el Gobierno Federal, incluidos los aeropuertos. Tanto en los puntos de control de seguridad, como a bordo de vuelos comerciales es necesario que permanezcan con el cubrebocas colocado.

Podría interesarte: Gobernador Ron DeSantis suspende órdenes de COVID-19, dejando en descontento a alcaldes

El uso de la mascarilla expiraba el 11 de mayo, sin embargo, en medida que el país avanzaba en su lucha contra la crisis de salud pública, se extendió hasta el 13 de septiembre.

El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se rige por la ley federal que indica que el uso obligatorio de la mascarilla, continúa vigente. La medida sobre el uso de la mascarilla, está incluida en la guía emitida por la Administración de Seguridad del Transporte, actualizada la semana pasada.

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!