Esto es lo que necesita saber sobre la reapertura gradual de Disney Springs

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El miércoles 20 de mayo marca un gran día en la reapertura gradual de Walt Disney World Resort, ya que ese día Disney Springs reinicia operaciones.

“A la vanguardia en la planificación de la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, empleados y participantes operativos externos, estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs es un comienzo a medida que navegamos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, escribió Matt Simon, vicepresidente de Disney Springs.

En un post publicado en Disney Park Blog, Simon dice que muchos de los participantes operativos de terceros abrirán sus puertas a los visitantes de Disney Springs y que el 27 de mayo se volverán a abrir tres tiendas y locales propiedad y operados por Disney: World of Disney, D-Luxe Burger (para pedidos móviles) y Marketplace Co-Op.

“Nuestros personal están tomando una nueva capacitación extensa a medida que todos aprendemos a adaptarnos a estos tiempos cambiantes juntos. Con ese fin, tendremos algunos trabajadores caminando por Disney Springs para explicar nuestros nuevos procedimientos y responder cualquier pregunta que pueda tener. También exhortarán a todos a seguir estas medidas para la salud y seguridad de todos nosotros”, adelantó Simon.

Según los requisitos gubernamentales aplicables, así como la orientación de las autoridades sanitarias, como los Centros de Control de Enfermedades (CDC y las agencias gubernamentales apropiadas, se han implementado una serie de nuevas medidas de salud, higiene, seguridad y cambios operativos. “Tenga la seguridad de que hay mucha magia esperándole en Disney Springs, pero puede que se sienta un poco diferente que antes”, escribe Simon.

Esto es lo que necesita saber antes de su llegada:


  • Estacionamiento y entradas: Durante esta fase inicial, los huéspedes serán dirigidos a estacionarse en los garajes Orange y Lime Garages. Todos los lotes de superficie estarán cerrados. También reduciremos el número de entradas para Disney Springs a cuatro ubicaciones: garajes Orange y Lime, junto con el puente peatonal del Hotel Plaza Boulevard y la ubicación de viaje compartido.

  • Coberturas faciales apropiadas: todos los huéspedes de 3 años y mayores, junto con los empleados y trabajadores de participantes operativos, deberán usar una máscara facial adecuada mientras visiten Disney Springs. Esta es una parte importante para proteger tanto a nuestros visitantes como a nuestro personal. Asegúrate de tener una gran cantidad de mascarillas o coberturas faciales para usted y su grupo antes de llegar, ya que tendrá que usarlos sobre la nariz y la boca en todo momento (excepto cuando estés sentado en una mesa de comedor).

  • Controles de temperatura: una vez que llegue a Disney Springs, usted y su grupo deberán someterse a controles de temperatura. Según las indicaciones de las autoridades de salud, cualquier persona que muestre una temperatura de 100.4 grados o más será dirigida a un lugar adicional para realizar un nuevo examen y asistencia; aquellos que nuevamente midan 100.4 grados o más no podrán ingresar, ni tampoco los de su grupo. Te animo a que compruebes las temperaturas tuyas y de tu grupo antes de salir de casa, como medida adicional de precaución.

  • Distancia física y medidas de capacidad: para mantener una distancia física adecuada en todo Disney Springs durante esta fase inicial, limitaremos el número de invitados que visitan la propiedad, así como dentro de cada ubicación. Además, las marcas en el suelo ayudarán a promover un distanciamiento adecuado cuando sea necesario hacer cola. También agregaremos barreras físicas en lugares seleccionados donde es difícil mantener el distanciamiento físico.

  • Limpieza: hemos aumentado los procedimientos de limpieza y desinfección en áreas de mucho tráfico, como ascensores y escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños y más. También tendremos estaciones de lavado de manos y desinfectante de manos disponibles, y lo alentamos a que los use con frecuencia.

  • Transacciones sin efectivo: le recomendamos que use opciones de pago sin efectivo siempre que sea posible durante su visita a Disney Springs, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo de Disney, etc. También puede optar por opciones de pago sin contacto o usar efectivo para comprar un regalo de Disney tarjeta en el Centro de bienvenida y seleccione ubicaciones de mercancía.

Puede visitar www.DisneySprings.com/reopening para obtener la información más actualizada sobre qué negocios están abiertos.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!