Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORONAVIRUS

Festival de Epcot debuta combinando flores y vino

Una nueva versión del popular EPCOT International Food & Wine Festival se estrenará el 15 de julio, cuando el parque vuelva a abrir y durará hasta otoño. Este festival, de acuerdo con directivos de Disney, será el más largo en la historia de Walt Disney World, combinando la diversión floral del evento anual de Garden & Flowers del parque con los beneficios mundiales del festival de comida y vino.

Y es que con la reapertura de Walt Disney World después de un cierre prolongado Epcot International Food and Wine Festival también sucederá  el mismo 15 de julio, para celebrar el 25 aniversario de “The Taste of Epcot International Food and Wine Festival” que presenta muchas de las ofertas que generalmente se encuentran en Food and Wine, como las deliciosas cocinas mundiales pero con el toque del Flower and Garden Festival que tiene muchos topiarios aún en exhibición. 
Este nuevo evento ofrecerá más de 20 mercados mundiales exclusivos, incluidos Hawái e Islas del Caribe. Se colocarán mesas adicionales por todo el parque para que los visitantes puedan detenerse y quitarse las cubiertas de la cara para disfrutar de los platos del festival mientras se mantiene el distanciamiento físico.

Y la diversión no termina allí, así que aliste la batería de su celular y traiga un cargador de energía ya que los asistentes tendrán distintos escenarios y paisajes donde sacarse fotos como el topiario de Remy. Además, en el pabellón de Francia los visitantes podrán comprar productos del Festival Internacional de Flores y Jardines EPCOT 2020.

Esto es lo que le espera en el festival de este año:

Se ofrece picadera y bebidas deliciosas en Global Marketplaces en todo el parque. La mayoría de los puestos sirven una selección de platos y bebidas de una región o países específicos como África, Brasil y Canadá.  Son más de 20 puestos este año, hay una gran variedad de pequeños bocados y libaciones que deberían satisfacer a casi cualquier persona.

El Epcot International Food and Wine Festival generalmente presenta actos musicales pero la versión de este año del festival no incluirá los conciertos Eat to the Beat, pero eso no significa que no habrá entretenimiento disponible.  Durante el festival de este año, los invitados pueden disfrutar de las actuaciones de dos de los artistas de parques más populares de EPCOT.  Todos los días durante el festival, el teatro American Gardens en el American Adventure Pavilion presentará actuaciones en vivo de Mariachi Cobre y JAMMitors. Las presentaciones durarán alrededor de 30 minutos cada una y ocurrirán varias veces al día.  Consulte la Guía de horarios de su parque para ver los horarios.

Para más información visite: http://Disneyworld.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio