Categories
ORLANDO

Finalmente regresaron los fuegos artificiales a Walt Disney World

Justo a tiempo para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos

Con el inicio del mes de julio, Walt Disney World también reanudó su popular espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After en Magic Kingdom y no obstante que fue una noche lluviosa, la gente no reparó en presenciar este memorable momento, así que una gran multitud de fans asistieron a la noche mágica… y salieron satisfechos ya que el espectáculo presentó la pirotecnia con toda la majestuosidad de antaño, acompañada de luces brillantes y voces impactantes que relataron un cuento mágico. Las personas asistentes aplaudieron emocionadas de volver a presenciar el momento más esperado de la noche.

Los asistentes se emocionaron porque al fin regresó uno de los espectáculos más populares del reino mágico. La noche de reapertura atrajo grandes multitudes, que se concentraron cerca del área central del Castillo tratando de conseguir un buen lugar antes del espectáculo de fuegos artificiales.  “¡He echado mucho de menos los fuegos artificiales de Disney World!”, dijo Paul Hernández uno de los muchos asistentes a la noche de reanudación del show pirotécnico.

“El regreso del show de fuegos artificiales ‘Happily Ever After’ es un momento especial aquí en Walt Disney World y estamos muy felices de compartir esta experiencia con todos ustedes. Espero que todos se sientan inspirados y que sean ‘muy felices para siempre’”, comentó Sarah Domenech, de relaciones públicas de Walt Disney World.

Y listo para el 4 de julio y debido a la popularidad de este espectáculo le recomendamos algunos consejos para disfrutar este Día de la Independencia lo más cómodamente posible. Estas recomendaciones también le servirán para futuras fechas ya que el espectáculo pirotécnico se presenta todos los días a las 9:15 pm. Los fuegos artificiales también están de regreso en Epcot.

Llegue temprano ya que hay multitudes. Si desea ver los fuegos artificiales desde un lugar preferido como al frente del Castillo de Cenicienta debe estar temprano para apartar la mejor área. Aunque en esta parte no evitará las multitudes, si verá los juegos artificiales desde el mejor ángulo.

Si no quiere estar cerca de mucha gente puede optar por estar en un lugar menos céntrico pero que igual disfrutará de un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Para evitar las multitudes una vez que terminen los fuegos artificiales, no se apresure a la salida del parque, espere a que se vaya desalojando la multitud. Mientras usted y su familia pueden quedarse un poco más en el parque y hacer otra cosa. Y es que los fuegos artificiales comienzan a las 9:15 en Magic Kingdom, pero el parque cierra hasta las 11 pm.

Después de ver los fuegos artificiales, tiene tiempo para subirse a algunas atracciones más, caminar y ver algunas de sus áreas favoritas del parque por la noche, o simplemente sentarse o visitar una tienda para compra un recuerdo y meterse a un restaurante para saborear una golosina mientras la cantidad de gente en las líneas de autobuses, ferry y tren van disminuyendo.

También te puede interesar: Disney invita a nominar a un héroe hispano de tu comunidad

Con el regreso de los fuegos artificiales, también habrá reapertura de más amenidades y claro de las nuevas atracciones que que ya están camino. Con esto dicho espere más cambios en Walt Disney World en las próximas semanas y meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *