Categories
NUESTRA COMUNIDAD ORLANDO

Frutta Bowls propiedad de empresaria dominicana celebra segundo aniversario

Frutta Bowls Hunter´s Creek está localizado en el 13526 Village Park Drive Ste. 224 Orlando para más información llame al 407-751-4152.

image_pdfDescarga la nota

El sábado 19 de diciembre, Frutta Bowls en Hunter´s Creek celebró su segundo aniversario con la animación musical de Dj Anthony de la Rumba 100.3, auspiciadores, invitados y público en general. Las anfitrionas fueron María Estela Cammarata dueña del negocio localizado en Orlando y su hija Alanís Alcántara quien es la gerente general.

Frutta Bowls sirve una variedad de platos de comida saludable, incluyendo tazones de frutas de acai, pitaya, así como tostadas con aguacate y batidos detox y energéticos. El evento fue coordinado por IQSocialBusiness y estuvieron varios negocios mostrando sus servicios.

“Los productos de Frutta Bowls son algo saludable y más en este momento, la gente los busca mucho porque ayudan para subir el sistema inmunológico”, comentó a La Prensa, María Estela Cammarata, dueña del negocios y originaria de República Dominicana. “Buscan mucho y la pitaya y el acai principalmente porque tienen antioxidantes, hierro, cosas buenas para el cuerpo”.

Con 25 años en Estados Unidos, Cammarata se mudó de New Jersey al Estado del Sol hace ocho años pues su hija quería estudiar en Florida Central. Ella siempre estuvo involucrada en la industria de la hospitalidad pues trabajó para un casino y sabía mucho del negocio de la comida, eso la ayudó bastante para comenzar su propio negocio.

“Ser empresaria es un poquito difícil para empezar, pero yo creo que todo es cuestión de uno acomodarse y yo tengo una gran ayuda que es mi hija que trabaja conmigo y es la gerente de aquí también”, agrego Cammarata.

Alanís Alcántara y su madre María Estela Cammarata manejan el negocio de Frutta Bowls. Foto: Roxana de la Riva.

Ella recomienda el plato de Fruttela Bowl que tiene base acai orgánico, mantequilla de maní, Nutella, bananas, fresas y hojuelas de coco. También pone mango y piña que son las dos cosas buenas para el cuerpo porque son antioxidantes y ayudan bastante a subir tu sistema inmunológico.

“Para el negocio el principio de la pandemia fue difícil, pero después el negocio subió porque la gente empezó a buscar alimentación sana y que subiera el sistema inmunológico”, aseguró Cammarata. “Yo le diría al que quiera emprender que lo puede lograr, porque nosotros empezamos de nada y gracias a Dios nos ha ido muy bien. Yo te diría que si tú tienes sueño, que nada te detenga, que siempre hay un lugar donde empezar”.

Frutta Bowls Hunter´s Creek está localizado en el 13526 Village Park Drive Ste. 224 Orlando para más información llame al 407-751-4152.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *