Halloween Horror Nights

¡Halloween Horror Nights 2021; por fin hay fechas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¡La Halloween Horror Nights por fin tiene fechas para este año! Universal Orlando anunció las fechas para la HHN (por sus siglas en inglés) y también dio a conocer una de las casas embrujadas que habrá para el evento, inspirada en un icónico personaje del 98. 

Más sobre la Halloween Horror Nights 2021

Según la página web de Halloween Horror Nights el tan esperado evento tendrá lugar en el parque temático de Universal Studios. También menciona que ocurrirá durante 42 noches elegidas, entre el 3 de septiembre y el 31 de octubre. 

El año pasado, a consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19 el evento tuvo que cancelarse. Sin embargo, Universal concedió el acceso a un número limitado de personas a tres de los diez laberintos que habían construido para el 2020, uno de ellos era de Beetlejuice, inspirado en la famosa película de 1998. 

En la plataforma se alude al evento como HHN 30, con el fin de no enumerar el evento del año pasado, tampoco menciona Bride of Frankenstein Lives o Revenge of the Tooth Fairy, casas que también estuvieron abiertas para un público límite el Día de los Parques Temáticos en 2020. 

Podría interesarte: Disney se despide de 60 tiendas en Norteamérica

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice 

“Ya era hora de que ustedes los fracasados me dieran mi propia casa”

Beetlejuice, personaje ficticio

expresa Beetlejuice en un video publicado en las redes sociales por Universal.

La mansión embrujada con temática de Beetlejuice únicamente nos deja con las ganas de que octubre se aproxime. En la plataforma, hablan de la experiencia de Beetlejuice de una magnífica manera, no podíamos esperar menos de Universal. Nos teletransportan a este clásico con pasillos en forma de tablero de ajedrez, la Sala de las Almas Perdidas, el cementerio de modelos , “la gran escena de la cena” y la “boda caótica de Beetlejuice”. 

El año pasado, en la Tribute Store se exhibieron los accesorios y la decoración de Beetlejuice. 

Aún quedan otras nueve casas embrujadas por revelar, y en la página web se lee un “Próximamente”. Universal también mencionó las zonas de miedo y entretenimiento en vivo pero no ahondaron mucho en ello. 

“Las precauciones contra el coronavirus aún podrían estar vigentes este otoño. Los detalles específicos sobre los procedimientos de salud y seguridad para Halloween Horror Nights 2021 se revelarán más cerca del debut del evento”.

Universal

dice el sitio.

Fuente: Orlando Sentinel

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!