Hombre arrestado por acampar en la Isla Discovery de Disney dice fue un “paraíso tropical”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

De acuerdo con un reporte de la oficina del Sheriff del condado de Orange, en Florida, un hombre fue acusado y arrestado por acampar en Walt Disney World.

Richard McGuire, de 42 años, se instaló a principios de la semana pasada en Discovery Island, un parque de vida silvestre en medio de un lago en el parque de atracciones y planeó quedarse durante siete días, le dijo a los agentes del alguacil. 

Un hombre residente de Alabama, disfrutó ilegalmente de los tranquilos alrededores de la Isla Discovery Island mientras que la propiedad de Disney se cerró durante la pandemia de COVID-19

Cuando los agentes le dijeron que no era un área pública, dijo que él no lo sabía y que había venido a Discovery Island porque “parecía un paraíso tropical”. Al hombre se le ha prohibido entrar y acercarse a todas las propiedades de Walt Disney World y permanece en la cárcel.

McGuire es de Mobile, Alabama, según reportes del arresto.  Dijo a las autoridades que había obtenido acceso a la isla el lunes o martes y que planeaba acampar allí durante aproximadamente una semana.  Más tarde fue visto por la seguridad y antes de ser detenido, la policía lo buscó con helicópteros y barcos, así como a pie.

El sitio tiene numerosos signos de “prohibido el paso” visibles cerca de la isla.  Antes de ser arrestado el jueves, los agentes usaron un sistema de altavoces en el resort para informarle que estaba invadiendo y que necesitaba irse, sin respuesta.

Discovery Island ha estado cerrado al público desde 1999, después de haber sido utilizado como un parque de vida silvestre de Disney. Sin embargo, la compañía dejó todos los edificios originales de la isla, en uno de los cuales se cree que McGuire se quedó cuando fue descubierto.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!