Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORONAVIRUS

La Carretera Embrujada, una experiencia de Halloween sin salir de su automóvil

The Haunted Road (carretera embrujada) es el resultado de un grupo colectivo de profesionales locales apasionados y galardonados que colaboran para dar vida a un evento único en su tipo en Orlando, que han creado un evento de Halloween que combina terror, narración teatral, escenas inmersivas con entretenimiento en vivo y medidas de seguridad ante una pandemia.

Aunque este año la manera de celebrar Halloween no será igual a otros años debido a la pandemia del coronavirus, si podrá desde su vehículo conducir por una carretera encantada y observar cómo monstruos de ultratumba, brujas y fantasmas deambulan por una autopista llena de espanto y terror.

The Haunted Road es el resultado de un grupo colectivo de profesionales locales apasionados y galardonados que colaboran para dar vida a un evento único en su tipo en Orlando, que han creado un evento de Halloween que combina terror, narración teatral, escenas inmersivas con entretenimiento en vivo y medidas de seguridad ante una pandemia.

Y es que una nueva experiencia de Halloween completamente sin contacto llega a Florida Central. Prepárese para viajar a un mundo de desorden mientras experimenta el primer evento de Halloween en Orlando. ¡Prepárate para ser perseguido por espectros en fechas seleccionadas del 25 de septiembre al 7 de noviembre de 2020!

Los boletos ya están a la venta para que los osados se atrevan a manejar por la “Carretera Encantada”, la nueva experiencia inmersiva de la “temporada aterradora” al este rural de Orlando.

A partir de esta semana, los amantes de las emociones fuertes y de la temporada de Halloween que ya se acerca, pueden comenzar a hacer la reservación para una atracción aterradora donde los visitantes no saldrán de sus vehículos mientras estacionan su automóvil en cada escena horrífica.

Aunque resguardados en su auto los visitantes y sus acompañantes, no podrán escapar del horror que se esconde en todas esas paradas sorpresa. La sensación de miedo y espanto se hará realidad gracias a artistas que actuarán en vivo, decoración fantasmagórica, piezas terroríficas, iluminación espantosa, efectos de sonido y visuales para colocar a los visitantes en el centro de una historia original.

El viaje inmersivo revela una historia no contada de Rapunzel, mientras se aventura en un mundo de desorden lleno de criaturas retorcidas, con encuentros “sangrientos” y gritos para cualquier persona que se atreve a tomar un paseo por la carretera. El evento se recomienda para los personas mayores de 13 años.

El 6 y 7 de noviembre, el equipo detrás del evento está aumentando intensidad de la “carretera embrujada” por esas dos noches “sin restricciones”, con más sangre y horror para los visitantes de mayores de 18 años.

Una experiencia amigable y más suave para la familia estará disponible a la luz del día, en los fines de semana seleccionados del 3 de octubre al 31 de octubre y contará con una nueva versión de Rapunzel y otros queridos cuentos de hadas. Las familias saldrán en un viaje a través de un bosque encantado, donde se encontrarán con algunas de sus criaturas favoritas de cuentos de hadas y disfrutarán de música, baile y toneladas de diversión de Halloween sin contacto durante esta aventura poco aterradora.

El evento se llevará a cabo en el este de Orlando, con dirección en 15239 Lake Pickett Rd, en los mismos lugares que Main Maze Orlando y la Painted Oaks Academy. Los boletos de admisión comienzan en $15 por persona, con precios variados por fecha. Como el espacio es limitado, se les pedirá a los asistentes que reserven una fecha y una hora de ingreso en el momento de la compra.

Se anticipa que el evento venda todos sus boletos por lo que se le invita al público a comprar sus taquillas por internet lo más pronto posible. También está disponible un paquete mejorado de “Beyond the Road” por carro para dos personas por $79 durante las actividades diurnas y nocturnas. El complemento nocturno incluye una ubicación preferencial para ver mejor cada escena, acceso a escena exclusiva y una foto digital tomada durante la experiencia, más un saludo en vivo personalizado para los niños y un colorido lavado de autos. Regístrese para recibir las últimas actualizaciones de eventos en thehauntedroad.com, o para seguir a @theheuntedrd en Facebook, Instagram y Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

ORLANDO

Debido a la desaceleración económica que se vive en la Florida se observa un regreso de boricuas a su terruño sin importar la inestabilidad...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio