¡La espera está por llegar a su fin! White Castle Orlando

¡La espera está por llegar a su fin! White Castle Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

¡La espera está a punto de llegar a su fin para los visitantes y residentes de Orlando, Florida! White Castle, hogar de The Original Slider® y la primera cadena de hamburguesas en América, debutará con bombo y platillo. El día 3 de mayo en punto de las 8:00 am se cortará el listón.

La apertura del White Castle Orlando, el más grande del mundo, marca el regreso de la amada cadena a Florida, desde 60’s cuando operó 3 sucursales en Miami.

El restaurante se encontrará al suroeste de Orlando, en el complejo de uso mixto The Village en O-Town West desarrollado por Unicorp con un valor de $mil millones. Los “Cravers” en toda la región de Florida Central y más allá han esperado con gran anticipación la apertura de esta sucursal.

Podría interesarte: Nuevo Director Ejecutivo del Distrito Gateway Orlando

La familia de co-fundadores y dueños han hecho historia satisfaciendo a los clientes más exigentes. Desde hace ya 100 años, iniciando en 1921, la cadena se ha distinguido por su excelente calidad.

Lisa Ingram , Presidente y CEO de White Castle (cuarta generación), estará presente en el evento, al lado de otros miembros de la familia, líderes de la compañía, invitados y notable público en general.

Para asegurar una experiencia memorable y deliciosa durante la inauguración y por el resto de su operación, White Castle ha implementado ciertas medidas de seguridad. Los lineamientos se basaron en las indicaciones emitidas por el condado Orange con respecto al COVID-19. Las políticas incluyen el uso de cubrebocas para todos los miembros del staff y clientes, distancia social, limpieza y desinfección continua.

The White Castle Orlando permanecerá disponible en modalidad servicio en el local, para llevar o drive-through; el día de la inauguración abrirá de 8:00 am a 1:00 am; a partir del martes, continuarán abierto en horario regular de 9:00 am a 1:00 am siete días a la semana. En un futuro, White Castle operará las 24 horas en Orlando. Cada craver podrá solicitar un máximo de 16 sliders por visita.

Desde sus inicios hace 100 años, White Castle se ha aferrado a la creencia de su fundador de que las familias de todo el mundo deberían poder disfrutar, de una velada con comida deliciosa a un precio excelente.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!