Categories
ORLANDO

La invasión de dinosaurios vuelve a Orlando

Durante la exhibición se presentará él evento Din-O-Night el viernes 29 de enero de 6 pm a 9 pm. ¡Trae una linterna y entra en Jurassic Gardens para cazar dinosaurios! Explore los terrenos por la noche y aprenda sobre algunos de los dinosaurios que alguna vez vagaron por la tierra. Este es un evento divertido para todas las edades. Los niños se disfrazan de dinosaurio o equipo de explorador y no se olviden de traer una linterna. Admisión: $12 adultos, $6 niño (de 4 a 17 años) $6 miembro adulto de Leu Gardens

image_pdfDescarga la nota

Los jardines Harry P. Leu de Orlando están listos para dar la bienvenida a su evento prehistórico: “Invasión de los Dinosaurios”. Estos animales prehistóricos ya están aquí y les harán vivir emociones encontradas como el miedo, pero también la emoción de conocer y aprender la vida de estos seres gigantes y también pequeñitos que vivieron hace millones de años y que estarán en el jardín botánico de Orlando hasta el 18 de abril.

Los dinosaurios están esparcidos a lo largo de 50 acres para que las familias de Florida Central exploren y encuentren a algunas de las criaturas más temidas del planeta.

Son 15 dinosaurios de tamaño natural que varían en tamaño desde 14 pulgadas hasta el enorme Daspletosaurus de 33 pies, primo del T-Rex.
El creador es Guy Darrough un experto y coleccionista de fósiles muy respetado que ha trabajado en el campo de la paleontología durante más de 45 años.  Él elabora meticulosamente cada dinosaurio para garantizar su autenticidad, creando una de las exhibiciones de dinosaurios más prominentes de los Estados Unidos.

El Leu Gardens se ha convertido en un “jardín prehistórico” donde usted verá frente a cada estatua de animal una ficha informativa que explica algunos datos interesantes sobre el período de tiempo, la dieta y la anatomía del dinosaurio.  Uno de los dinosaurios más grandes de la exhibición es el Daspletosaurus, un pariente cercano del T-Rex, que mide hasta 33 pies de largo.

La entrada a la exhibición “Invasión de los Dinosaurios” está incluida con la entrada al jardín y se puede comprar en la entrada, el costo es de $10 adulto, $ 5 niño (de 4 a 17 años).  Entrada gratuita para socios Leu Gardens y niños menores de 3 años. Tenga en cuenta: se requiere que se ponga la mascarilla durante todo el tiempo que este en las instalaciones.

Este evento especial permitirá a los visitantes aventurarse por el exuberante paisaje del jardín, con un mapa en la mano, y encontrar más de dos docenas de dinosaurios de tamaño natural hechos a mano. Una exhibición de estos impresionantes animales se realizó por primera vez en 2017.

“Esa exhibición fue muy productiva y de diversión para toda la familia. Tenemos unos dinosaurios que vinieron en el 2017 y a petición popular este año estamos integrando otros dinosaurios y hasta unos huesos. Así que hay de todo”, comentó a La Prensa, Adolfina Ortiz, Especialista Administrativa del City of Orlando Venues.

Según el sitio web de Leu Gardens, Darrough elabora meticulosamente cada dinosaurio para garantizar su autenticidad creando una de las exhibiciones de dinosaurios más prominentes en los Estados Unidos.

Debido a la pandemia de coronavirus, se están requiriendo que la entrar a las instalaciones las personas porten en todo momento las máscaras faciales. El pago para entrar al jardín no se hace en efectivo, tiene que ser con tarjeta crédito o débito y también puede comprarse en internet.

“Para nosotros la seguridad de las personas es primordial. Nosotros estamos siguiendo las ultimas recomendaciones del departamento de Control de Enfermedades y el del Departamento del Estado. Nosotros hemos aumentado los rótulos recordando que hay que mantener la distancia social, el uso de mascarilla, además de eso mantenemos limpiando las áreas que son más frecuentadas por nuestros clientes y tenemos marcas en el piso de la entrada para mantener la distancia”, agregó Adolfina.

Agregó que el jardín es un lugar al aire libre donde los dinosaurios van a estar esparcidos por 50 acres. “Es su trabajo poderlos encontrar. Nosotros entendemos que es seguro para la familia venir y disfrutar a la misma vez que se educan de la prehistoria. Así que va a disfrutar de entretenimiento educativo de una forma segura”, aseguró la funcionaria.

El horario de servicio es de 9 am y la última entrada a las 4 pm. Más información: http://leugardens.org y aquí les mostramos a nuestros amigos prehistóricos:

1 Bambiraptor

2 Crocodile

3 Allosaurus & Babies

4 Apatosaurus Bone

5 Citipati & Nest

6 Hypsibema & Nest

7 Parasaurolophus

8 Placerias

9 Sordes

10 Velociraptor

11 Daspletosaur

12 Quetzalcoatlus Juveniles

13 Heterodontosaurus

14 Compsognathus

15 Postosuchus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *