La reapertura de Universal Orlando primer paso para revivir la industria de parques temáticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los amantes de las montañas rusas estaban emocionados de nuevamente disfrutar de la divertidas piruetas y caídas en picada del Hollywood Rip Ride Rockit y al salir aplaudían claro respetando la distancia social y con una mascarilla. 

Y los fanáticos de Harry Potter vestían la capa del famoso mago pero con su respectiva cobertura facial durante el primer día de reapertura oficial al público de los parques de Universal Orlando Resort.

El complejo, de tres parques temáticos: Universal Orlando, Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay, son las principales atracciones de Orlando en reabrir después del cierre en marzo en respuesta a la pandemia de coronavirus.

“Hemos agregado controles temporales, cubiertas faciales, distanciamiento social y desinfección adicional para que los buenos tiempos vuelvan a funcionar”, dice un video promocional de Universal Orlando Resort

Los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura al ingresar (no se admitirá a nadie con una temperatura de más de 100.4 grados); deben usar mascarillas mientras estén dentro de los parques (no se requerirá que los huéspedes del hotel usen las máscaras en las piscinas de sus hoteles). 

Los visitantes de Volcano Bay, el parque acuático del resort, recomienda usar coberturas en todo momento, excepto cuando nadan o “van y vienen de una atracción”.

También se animará a los visitantes a mantener el protocolo apropiado de distanciamiento social y prestar atención a las señales letreros del piso que indican dónde pararse, cuando estén presentes. 

También se recomienda lavarse las manos con frecuencia, y el uso de desinfectante para manos antes de abordar ciertos vehículos de paseo es “obligatorio”.

Ahora la interacción con los personajes disfrazados no se permite y se pueden sacar fotos a seis pies de distancia.

Los directivos de Universal Orlando enfatizan a los visitantes que antes de llegar al parque descarguen la aplicación oficial de Universal Orlando Resorts, que proporciona información sobre qué atracciones están actualmente abiertas, y se puede utilizar para realizar compras o asegurar espacios de los visitantes en “líneas virtuales” que evitan el contacto personal innecesario. 

La aplicación también se puede usar para pedir comida de los restaurantes del complejo para recogerla o entregarla directamente en las mesas del restaurante, que están separadas para acomodar cumplir  con el nuevo protocolo de distanciamiento físico.

La reapertura marca uno de los primeros pasos importantes para revivir la industria de parques temáticos de Florida Central después que cerraron en marzo para detener la propagación del nuevo coronavirus.  

SeaWorld Orlando, reabrirá la próxima semana, y Walt Disney World planea dar la bienvenida a los visitantes el próximo mes.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!