Lanzamiento de ‘Imagineering in a Box’ en Español para activar la creatividad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Justo a tiempo para el comienzo de este nuevo año escolar, y en muchos casos educación virtual, Disney  lanza ‘Imagineering in a Box’ en tres nuevos idiomas: español, portugués y francés. A finales de este año también se lanzará en chino simplificado.

‘Imagineering in a Box’ ahora está disponible con subtítulos en español y otros idiomas.

Si alguna vez se ha preguntado cómo se hacen realidad los parques temáticos, los Imagineers de Disney que son profesionales de todo el mundo en cientos de disciplinas, comparten cómo utilizan una amplia gama de habilidades, desde el desarrollo de historias y el diseño conceptual, hasta las matemáticas, la física y la ingeniería, para crear experiencias inmersivas. ‘Imagineering in a Box’ tiene como objetivo encender la curiosidad, inspirar la creatividad y fomentar la innovación en la mente de estudiantes, profesores y padres por igual.

La experiencia de aprendizaje virtual única y gratuita, creada en asociación con Khan Academy y Pixar, ofrece 32 videos para tres lecciones interactivas y también incluye una guía para el educador.

Cada actividad está diseñada para ser escalable, lo que permite que las personas aprendan por su cuenta o en un salón de clases en línea.

Los estudiantes de todas las edades pueden unirse a lecciones de diseño e ingeniería de parques temáticos, experimentar un adelanto detrás de escena del proceso de desarrollo de Imagineering e incluso la oportunidad de diseñar su propia experiencia de parque temático.

Con los temas de ‘Imageeniring in a Box’ se puede llegar a estudiantes, profesores y padres de países de habla hispana, con contenido que inspire una mayor ambición y éxito.

Exhibir Imagineering como potencia creativa y tecnológica global con experiencia diversa.

Generar mayor conciencia sobre la inversión significativa y continua de Disney en las generaciones futuras.

Los Imagineers de Disney, de cientos de disciplinas profesionales en todo el mundo, comparten una amplia gama de habilidades que se unen para crear experiencias de inmersión en parques temáticos en el programa “Imagineering in a Box”.

Para conocer el contenido de ‘Imageeniring in a Box’ visite: https://es.khanacademy.org/humanities/hass-storytelling/imagineering-in-a-box

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!