Lanzan Spotnovation para empoderar a los empresarios con la tecnología digital

Lanzan Spotnovation para empoderar a los empresarios con tecnología digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La celebración de su aniversario tenía que ser algo innovador y divertido, tal y como manejan sus respectivos negocios. Ivaneska Calixto de IQ Social Business y Juliana No de Stand Out Consulting celebraron por partida doble: presentaron su más reciente proyecto, Spotnovation, y festejaron los aniversarios anuales de sus respectivas empresas (sí, ellas comenzaron sus negocios al mismo tiempo).

“Hoy se está materializando una plataforma para empoderar a todas las mujeres en general. También vamos a incluir hombre y vamos a tener la oportunidad de que sean parte de Spotnovation. Si alguna mujer interesada quiere dar una charla o un curso será parte de nuestra visión que siempre ha sido unirnos, porque si bien las dos hacemos lo mismo, tenemos visiones diferentes”, señaló la creadora y fundadora de IQ Social Business.

“Pero nos complementamos”, agregó Juliana. “Spotnovation es un lugar de colaboración donde van a haber cursos digitales, donde hacemos conferencias privadas para empresas corporativas y algunos de los eventos presenciales van a ser hechos por Spotnovation. La idea es brindar un lugar donde tú tengas spotlight (un sitio destacado) y la innovación que es lo digital”.

Las empresarias explicaron que durante el pasado año superaron muchos retos y demostraron a los que no creían, que usar las herramientas digitales pueden ser de gran ventaja para la competitividad de las compañías. “Nos expandimos y tuvimos presencia en todos los continentes y eso nos hizo que agarráramos más auge y no solo a nivel local sino internacional queremos que ustedes sean parte de esta plataforma y que crezcamos juntas. Si alguien quiere tener un curso allí lo podrá tener”, explicó Calixto.

El lanzamiento oficial de Spotnovation fue parte de la celebración del aniversario conjunto de IQ Social Business y Stand Out Consulting que se llevó a cabo en Wall Crawl un sitio que ofrece una experiencia fotográfica [digna] de estudio.

Las cumpleañeras realizaron su celebración de una manera original y fuera de lo común en un lugar que es el ensueño de los influencers, comunicadores y relacionistas, pero también del público en general ya que el Wall Crawl Orlando tiene muchos sets o escenarios montados para hacer una sesión de fotos de acuerdo al tema que más le agrade. Puede encontrar desde la entrada unos paraguas de múltiples colores, un set playero, un café estilo París, otro con el fondo rosado, uno montaje especial para los niños y también son inclusivos ya que está una pared con los colores del arcoíris, en fin debe visitarlo para ver cuál le funciona para sus necesidades.

También te puede interesar: Si no hay eventos… ¿dónde hacemos networking?

Regresando a la celebración de Ivaneska y Juliana, ellas pusieron una fotógrafa para que tomarle fotos a cada una de las 20 invitadas, para tener la oportunidad de obtener su propia experiencia de marca personal y fotos en el lugar más atractivo para ello.

Para saber más de Stand Out Consulting y IQ Social Business visite:  http://standoutpros.com y http://iqsocialbusiness.com

La dirección de Wall Crawl Orlando 1016 W Church St, Suite C, en Orlando. Para obtener más información sobre los escenarios disponibles para las fotos, consulte su Instagram www.instagram.com/wallcrawl

 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!