Las nuevas Universal Legacy Store y Universal Studios Store abiertas en CityWalk

Las nuevas Universal Legacy Store y Universal Studios Store abiertas en CityWalk

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Universal Orlando ahora tienen dos lugares diferentes para comprar los productos de las películas de Universal y sus parques temáticos favoritos. Dos nuevas tiendas están disponibles en CityWalk: Universal Studios Store y Universal Legacy Store, muy cercanas las dos, pero cuentan con diferencias notables.

También de puede interesar: Crónica de un encuentro cercano con los dinosaurios del VelociCoaster en Universal Orlando

Para los amantes de lo retro y clásico, sin duda y Legacy Store lo complacerá, pero también debe visitar Universal Studios Store porque tiene un concepto y artículos contemporáneos.

Recientemente Universal Studios Store abrió una nueva tienda de 8,300 pies cuadrados frente a Red Oven Pizza Bakery. El lugar está inmaculadamente iluminado, es una tienda elegante, contemporánea, con mercancía modernista, donde puede encontrar las primicias de artículos que usted verá antes de ingresar a los parques temáticos. Los clientes pueden ver el hermoso diseño de la fachada a la entrada que presenta los colores dorado y azul de Universal.

Universal Studios Store en CityWalk. (Foto Luis Ortiz).

En la primera sección de Universal Studios Store presenta el Jurassic World con mercancía de la nueva atracción Velocicoaster lista a abrir el 10 de junio y todos los artículos relacionados con los velociraptors además de máscaras de dinosaurios, camisas, suéteres, shorts, juguetes, en fin… un detalle para cada miembro de la familia.

Mercancía de Velocicoaster. (Foto Luis Ortiz).

En términos de nuevos productos, la nueva ubicación ofrece más productos de Harry Potter que en cualquier lugar de la propiedad. La tienda cuenta con un área específica para varitas. También cuenta con una nueva colección para el hogar con diseños del Mundo Mágico de Harry Potter, que incluye vajillas completas, vasos, platos, posavasos y inspirados en la casa de Hogwarts.

Mercancía de Wizarding World of Harry Potter dentro de la nueva tienda de Universal Orlando. (Foto Luis Ortiz).

A solo unos pasos de la nueva Universal Studios Store, se encuentra la transformada antigua tienda de CityWalk que ahora es Universal Legacy Store. Podría considerarse a este lugar entre museo y tienda ya que combina mercadería con la larga historia de películas en 30 años de Universal Orlando.

La idea es que allí se concentren piezas de películas de Universal que han inspirado a los parques de Universal durante los últimos 30 años. Allí estarán almacenados artefactos como el traje de Terminator de Arnold Schwarzenegger, o por primera vez, puede apreciar un almacén de accesorios de Universal y regresar al pasado para ver todas las cosas que ayudaron a crear el complejo de parques.

Artículos de la de películas que han inspirado las atracciones de Universal Orlando. (Fotos Luis Ortiz)

Los accesorios, las fotos y los modelos originales de las atracciones de Universal las verá en la parte superior de cada mercancía alusiva a las películas. Una pieza popular de mercancía que los fanáticos de los parques temáticos han llegado a amar es la nueva línea retro Universal. La mercancía rinde homenaje a atracciones anteriores como JAWS, Back to the Future: The Ride, Disaster y Kongfrontation.

Algo que se destaca en Universal Legacy Store es la exclusiva estación de personalización única en el medio de la tienda. Actualmente, los huéspedes pueden obtener artículos de Harry Potter en relieve, bordados y grabados. En toda la tienda, los creadores han instalado placas que representan los diferentes atractivos. Cada placa muestra datos únicos, incluida la fecha de apertura de la atracción.Un recuento de eventos es detallado cronológicamente comenzando con la construcción del parque y cuándo se abrieron o cerraron diferentes atracciones.

Fuera de la tienda hay dos icónicas gárgolas grandes sentadas en cajas. Son las mismas gárgolas que una vez se sentaron en la parte superior de los antiguos arcos de Universal Studios cuando el parque se abrió al público el 7 de junio de 1990.

Gárgolas fuera de la nueva Universal Legacy Store en CityWalk. (Foto Luis Ortiz).

La tienda evoca nostalgia y provoca una conexión emocional con el parque, la gente comienza a recordar los momentos que estuvo en el parque con la mercancía de modas pasadas como ropa de colores fosforescentes y artículos alusivos a varias películas como Volver al Futuro. En esta tienda realmente vuelves al pasado.

Ambas tiendas están abiertas todos los días en Universal CityWalk. La mercancía seleccionada que se presenta en estas tiendas también está disponible online: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/shopping/universal-studios-store-citywalk

 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!