Categories
ORLANDO

Leu Gardens presenta un millón de luces en el evento navideño ‘Dazzling Nights’

Dazzling Nights se presenta desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021, en Harry P. Leu Gardens. Los boletos cuestan $22 por persona

image_pdfDescarga la nota

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, realizó la iluminación de un árbol de 30 pies de alto en el jardín botánico Harry P. Leu, durante la presentación previa al evento navideño”Dazzling Nights” que estará abierto al público a partir del 1 de diciembre.

Es la primera vez que se presenta este evento navideño interactivo con un millón de luces.

Harry P. Leu Gardens se ha convertido en un sitio mágico con un millón de luces deslumbrantes, bosques relucientes, exhibiciones mágicas y hermosas esculturas durante “Dazzling Nights”, una nueva aventura familiar que brinda a los visitantes la oportunidad de embarcarse en tres  experiencia de vacaciones interactiva de un cuarto de milla.  

Visite él jardín y admire el árbol iluminado de 30 pies y recorra un túnel de 65 pies tapizado de luces en él  Harry P. Leu en Orlando que se ha convertido en una especie de fantasmagoría navideña este diciembre, ‘Dazzling Nights’ de un mes de duración.

Las luces y música al aire libre de Dazzling Nights son un  diseño de Creative City Project, promete entretenimientos fantásticos e interactivos al aire libre, que incluyen:

-Una oportunidad para tomar fotos frente a un árbol de Navidad de 30 pies de altura

-Luces interactivas en el suelo que se iluminan y suenan como campanas navideñas cuando se pisan.

-Un sendero para caminar a través de un bosque de luz y niebla, para simular un viaje a través de la aurora boreal.

 -Un túnel de luz de 65 pies de largo

“Cuando empezamos a soñar con una experiencia navideña, sabíamos que tenía que ser más que luces en los árboles”, dice Cole NeSmith de Creative City Project en un comunicado de prensa.  “Algunas de las instalaciones son asombrosamente épicas y otras son bastante íntimas. Creemos que tanto los adultos como los niños querrán que esto sea una tradición anual”.

Los organizadores preservan el  distanciamiento social y medidas de seguridad en el lugar, con máscaras requeridas de los asistentes y un método de reservaciones para controlar el flujo de visitantes.

Dazzling Nights se presenta desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021, en Harry P. Leu Gardens.  Los boletos cuestan $22 por persona y se puede encontrar más información sobre el evento aquí: https://www.dazzlingorlando.com.

Harry P. Leu Gardens está localizado en él 1920 North Forest Avenue en Orlando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *