Los laberintos 'Haunting of Hill House' de Netflix en Halloween Horror Nights de Universal Orlando

Llegan a Halloween Horror Nights 2021 los laberintos de ‘Haunting of Hill House’ de Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Universal Studios anunció el jueves que los fanáticos de los laberintos de terror y ciencia ficción no tendrán que esperar mucho por estas atracciones sino que Halloween Horror Nights ya tiene la fecha del 3 de septiembre para comenzar con el terror “agobiante”  en Universal Orlando Resort.

Y por primera vez, la serie de Netflix aclamada por la crítica “The Haunting of Hill House” traerá su amenazante presencia a Universal Orlando Resort y a Universal Studios Hollywood en super nuevas casas embrujadas de “Halloween Horror Nights 2021“, que oficialmente regresa a partir de septiembre.

“The Haunting of Hill House”, de Netflix, se convirtió en un fenómeno mundial de proporciones inquietantes que elevó el género de terror en la televisión. Creada, dirigida y producida por el maestro de terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, Gerald’s Game) y producida por Trevor Macy a través de Intrepid Pictures, la escalofriante historia de terror sigue a los miembros de la familia Crain que están perseguidos por temores que surgen del tiempo en que vivieron en la amenazante Hill House (Mansión Hill) cuando eran niños y luego se vieron obligados a enfrentar los fantasmas de su espeluznante pasado.

Reencarnada como la casa embrujada de “Halloween Horror Nights”, la imponente y misteriosa Hill House cobra vida inquietantemente para invitar a los visitantes a embarcarse en el oscuro viaje experimentado por la familia Crain.

Se presentarán escenas icónicas de la serie de Netflix en todo el laberinto, incluida la omnipotente Red Room (Sala Roja), el corazón de Hill House, y el infame Hall of Statues (Salón de las Estatuas), donde los poderes engañosos superan a todos los que ingresan. Habrá apariciones en cada esquina, desde William Hill – The Tall Man (El Hombre del bombín), cuya imponente estatura abruma a todos los que encuentra; al Ghost in the Basement (Fantasma del sótano), que se arrastra febrilmente por las entrañas de la casa en busca de su próxima víctima; The Bent-Neck Lady (La dama del cuello doblado), cuyo alarido inquietante y apariencia espantosa invocan un estado constante de pavor.

La casa embrujada de “The Haunting of Hill House” pondrá a prueba incluso a los visitantes más valientes mientras intentan escapar del enredo del eterno dominio de la finca o sucumben a las poderosas fuerzas de Hill House, dejándolos caminar por los interminables pasillos para siempre … solos.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre.

“Mike Flanagan ha elevado el género de terror con su thriller sobrenatural, ‘The Haunting of Hill House'”, dijo John Murdy, productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood. “Nos desafiamos continuamente a nosotros mismos para elevar el nivel con cada laberinto que creamos, y esperamos crear una experiencia única para nuestros visitantes, que combine los giros psicológicos y viscerales de la serie. El objetivo es hacer que nuestros visitantes se sientan como si estuvieran siguiendo los pasos de la familia Crain, reviviendo todos los horrores que ellos experimentaron”.

Los eventos “Halloween Horror Nights” comienzan el viernes 3 de septiembre en Orlando y el jueves 9 de septiembre en Hollywood, y ambos  se llevan a cabo en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre. Algunos boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta para “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort; Las entradas para el evento en Universal Studios Hollywood estarán disponibles pronto. Debido a la demanda popular, se espera que las entradas para las noches de eventos se agoten. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com o contáctese con su agente de viajes.

Actualmente se transmite a nivel mundial por Netflix, “The Haunting of Hill House” es producida para Netflix por Amblin TV y Paramount Television.

Universal Orlando es el hogar de tres parques temáticos épicos, que presentan algunas de las experiencias más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo Universal’s Islands of Adventure, nombrado por TripAdvisor Travelers’ Choice como el Parque de atracciones n. ° 1 en el mundo durante cinco años consecutivos -, Universal Studios Florida, hogar del espectáculo de acrobacias más avanzado tecnológicamente hasta ahora, The Bourne Stuntacular; y Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical como ningún otro que cuenta con una playa en el medio de Orlando.

Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites & Surfside Inn and Suites. Y el complejo de entretenimiento de Universal, Universal CityWalk, ofrece comidas y entretenimiento envolvente para cada miembro de la familia.

También te puede interesar: El temido “depredador” Velocicoaster abre en Universal Orlando

Universal Orlando Resort es parte de la familia NBCUniversal Comcast. Síguelos en su blogFacebookTwitterInstagramYouTube.

Pautas de salud y seguridad de Universal Studios Hollywood / Universal CityWalk Hollywood y Universal Orlando Resort

Se insta a todos los visitantes de Universal a seguir las pautas de los CDC. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo antes de realizar la visita, y no se recomienda que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves nos visiten. Las personas asintomáticas aún pueden transmitir COVID-19 si están infectadas. Cualquier interacción con el público en general presenta un riesgo elevado de exposición al COVID-19 y Universal no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos durante su visita. Para obtener información sobre las pautas de los CDC, haga clic aquí. Debido a la naturaleza cambiante de esta situación, los detalles están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!