Los bares de Florida reabrirán el lunes al 50% de su capacidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

De acuerdo con el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida a partir del lunes 14 de septiembre, los dueños de bares y cervecerías podrán reabrir sus negocios siempre que sigan las reglas estatales de distanciamiento social y prevención de Covid-19.
Muchos propietarios se alegraron de la noticia, pero tendrán comenzar el proceso de volver a contratar al personal que ha estado sin trabajo durante meses.

El estado había cerrado bares el 26 de junio después de un fuerte aumento en los casos de Covid-19. La nueva orden permite que los bares atiendan a personas sentadas en el interior hasta el 50 por ciento de la capacidad, similar a las restricciones para comer en el interior de los restaurantes y permite asientos al aire libre ilimitados siempre que se mantenga el distanciamiento social. Además de los bares, la nueva regla se aplica a las cervecerías y otros vendedores de alcohol.

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!